Kpop

Lee Minho revela la conexión que tiene con Kim Go-eun

El actor compartió una emotiva foto con su compañera Kim Go-eun.

Por Karen Mondragón

-

"The King: Eternal Monarch", el nuevo dorama de Lee Minho tras la finalización de su servicio militar, se ha robado el corazón de muchos fans con tan solo 7 episodios. 

La serie que se transmite en Netflix cada fin de semana se ha convertido en el K-drama favorito de muchas, pues el actor es una las estrellas más representativas de Corea del Sur. Además, la química entre ambos protagonistas te hará suspirar tras la foto que compartió Lee Minho.

Te puede interesar:8 cosas que no sabías de Lee Minho  

 

A través de su cuenta de Instagram, Lee Minho compartió una foto al lado de Kim Go-eun, su compañera en esta historia de amor, quien es conocida por haber protagonizado Goblin, uno de los dramas más exitosos. 

Ambos interpretan a un monarca y a una detective que intentarán resolver el misterio que conecta sus mundos alternos, pero en el camino encontrarán el amor. La conexión entre ambos es tan natural que Minho no dudo en compartir la imagen donde parece estar dando un paseo al atardecer y la aura romántica emocionó a más de una.

 Los K-dramas son muy exitosos, pero cuando existe una gran química entre los protagonistas enganchan aún más a los fans, lo mismo paso con "Crash Landing on you", sus protagonistas incluso confundieron a los fans con ser pareja debido a la relación laboral que tenían.

Te puede interesar: Doramas que se estrenan en mayo y llenarán tu vida de emoción

Lee Minho es una de las estrellas Hallyu por su gran popularidad a nivel mundial, The King: Eternal Monarch ha tenido buen recibimiento, a pesar de que fue acusado de supuesto plagio debido a las similitudes con Japón.

 
 

En esta nota

  • <3
  • Lee Minho
  • K-drama

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop