Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Liam Payne confiesa ser un gran admirador de BTS y Jimin
Kpop

Liam Payne confiesa ser un gran admirador de BTS y Jimin

El ex integrante de One Direction admitió admirar el trabajo de la boy band surcoreana.

Por: Alejandra Cortés

Liam Payne, uno de los cantantes que llegó a formar parte de la banda británica One Direction, ha confesado ser un gran fan del grupo BTS y también de Jimin.

Entérate de todos los detalles con un clic: Cardi B es acusada por Tekashi 6ix9ine de pertenecer a una pandilla

Así fue como lo expresó en una entrevista que tuvo en la estación de radio The Morning Mash Up de Sirius XM Radio. Un día antes, Liam ofreció platicó con Heat World, en donde también expresó su admiración por los chicos surcoreanos e incluso les ofreció algunos consejos.

Payne comentó que admiraba mucho al chico que hacía las acrobacias con el micrófono, refiriéndose a Jimin. El británico tuvo algunos problemas para recordar si se trataba de Jungkook o Jimin. OOPS!

Posteriormente opinó acerca de los bailes que hacen mientras cantan:


Se cansarán mucho porque bailan mucho. ¡Ni siquiera bailábamos (One Direction) y estábamos cansados! Son súper buenos bailando. Hay un niño que también es muy bueno para cambiar el micrófono.

Recordemos que Liam Payne jugaba de esta manera con el micro durante sus conciertos cuando pertenecía a 1D. Incluso, en un tweet ha admitido que Jimin tiene la corona de las acrobacias. WOW!

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, pues todos han quedado sorprendidos por la manera en la que Liam apoya a BTS y sobretodo, por estar al pendiente de lo que Jimin hace en sus conciertos. Al parecer, el británico realmente es un gran fan de esta banda.