Lizzo es criticada por comentarios irrespetuosos sobre BTS
Kpop

Lizzo es criticada por comentarios irrespetuosos sobre BTS

La cantante bromeó con cosas que no fueron divertidas para los fans de la banda surcoreana. 

Por: Karen Mondragón

Lizzo se ha convertido en una de las artistas del momento. Gracias a éxitos como "Juice" y 'Boys', se ha posicionado en el gusto del público. 

Recientemente, Lizzo ganó 3 Premios Grammy; sin embargo, en redes sociales se ha vuelto el centro de las críticas tras sus comentarios sobre otros artistas masculinos y que han sido tomados como irrespetuosos. Una de sus "bromas" que ha causado polémica fue sobre los chicos de BTS.

>

Al igual que BTS, Lizzo lidera las listas de popularidad y habló sobre hacer una colaboración con ellos, pero sus elogios cayeron en lo irrespetuoso pues más que decir que eran guapos, aseguró que podía tener intimidad con ellos.

 

Algunas ARMY han expresado su desacuerdo con las actitudes que ha tomado la cantante, pues consideran que no es divertido hacer bromas con ese tipo de insinuaciones.

 
Esta no es la primera vez que Lizzo recibe críticas por hacer comentarios fuertes sobre artistas masculinos. Harry Styles también ha recibido ese tipo de comentarios, aunque fueron más subidos de tono, pues durante una entrevista con una radio británica, Lizzo aseguró que la única colaboración que ha tenido con el cantante fue mantener intimidad con él, algo que molestó a las Harries. 

Su fandom cree que desde que hizo un cover de su canción "Juice", Lizzo lo ha tomado como excusa para bromear de forma irrespetuosa con Harry.