BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
LOONA gana su primer WIN con ‘SO WHAT’
Kpop

LOONA gana su primer WIN con ‘SO WHAT’

El trabajo de años ha rendido en este increíble reconocimiento

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Con el proyecto de la chica del mes LOONA se han consolidado con una creativa carrera en el K-Pop.

En el programa M COUNTDOWN, en su emisión número 656 las chicas de LOONA hicieron su performance con 'SO WHAT', compartieron el escenario con ITZY, Victon, Lee Woo y Pentagon.

Las miembros entregaron todo en el escenario y en el momento en el que anunciaron el ganador, las 11 integrantes que actualmente promocionan se emocionaron y algunas llegaron hasta las lágrimas por este logro tan representativo.

Yves fue la encargada de darle algunas palabras de agradecimiento a los ORBITS, los miembros y su empresa BlockBerry Creative.

Y aunque la líder, Hanseul no se encuentra promocionando las integrantes de LOONA le dieron las gracias en su emotivo discurso, pero también, al terminar el show, las chicas celebraron backstage, por medio de sus redes sociales agradecieron individualmente y por sus unidades, el apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Official LOOΠΔ Instagram (@loonatheworld) el

Hanseul más tarde publicó una foto con un discurso por la felicidad de ver a el grupo al que pertenece ganar su primer win y agradeció a cada una de las personas que lo hicieron posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Official LOOΠΔ Instagram (@loonatheworld) el

Este track se desprende de su disco más reciente ‘[#]’ estrenado el 5 de febrero y ha registrado más de 80 mil ventas del álbum.