Kpop

Los conceptos favoritos de TWICE que quieren trabajar a futuro

A las idols de TWICE les encantan los retos y les gusta probar nuevos conceptos cada vez

Por Leinad Chino

-
¿Con qué conceptos le gusta trabajar a TWICE?

¿Con qué conceptos le gusta trabajar a TWICE? (Twitter: @TzuHosh)

TWICE nos ha impactado con sus diversas canciones y excelentes conceptos en cada comeback, pero las idols tienen algunos favoritos y desean tomar cierta ruta en ellos a futuro ¿cuáles son los conceptos que desean trabajar las integrantes de este girl group?

La música y conceptos de TWICE siempre han ayudado a resaltar a esta increíble agrupación femenina de K-Pop, pues las idols trabajan muy duro y ponen todo desí para resumir en un solo lanzamiento todo lo que forma parte de la banda y lo que quieren transmitir al mundo.

Es indudable el talento y dedicación de las 9 integrantes de TWICE, que nos han demostrado sus habilidades y facetas sobre el escenario, pero siempre con pasión y esfuerzo en su trabajo, de esta forma nunca han decepcionado a ONCE y, por el contrario, han ganado nuevos fans que aman y admiran a estas geniales artistas de Corea del Sur.

También te puede interesar: TWICE odia las dietas, ¿qué trucos hacían las idols para comer?

Hemos visto distintos conceptos en toda la carrera de TWICE, algunos muy dulces y tranquilos, otros más divertidos y esta vez probaron alguno muy tropical ¿qué es lo que viene a futuro para este grupo de K-Pop?

TWICE busca tener conceptos más maduros a futuro

Con 'Taste Of Love', las idols de TWICE probaron un concepto nuevo para ellas, algo que pudo representar un reto  para todas, pero en realidad, las integrantes de este girl group adoraron el concepto ya que les pareció más maduro y es a lo que quieren encaminarse.

Nayeon dijo que prefiere este tipo de conceptos más maduros, Momo también expresó que le gustaban pero quería seguir haciendo conceptos divertidos y brillantes igualmente; Sana dijo que 'Taste of Love' incluso podría ser bastante simbólico para TWICE. Así es como las idols tienen cada vez más ideas y visiones para el futuro de su banda.

Cualquier concepto que tenga TWICE seguramente estará muy bien ejecutado por las idols, pues son muy talentosas y tienen todas las habilidades para cantar, bailar, rapear y robar el corazón de ONCE. 

Otro girl group de K-Pop excelente es BLACKPINK, que también cuenta con sus propios conceptos asombrosos y mucha música que nos ofrecen.

Síguenos en

En esta nota

  • TWICE
  • Taste Of Love
  • Concepto

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos. Actualmente experimento con el Heavy Metal y el K-Pop. LOL

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop