'iHeart Living Room' en vivo, concierto especial de cuarentena
'Love by Chance', el drama asiático que no te puedes perder
Kpop

'Love by Chance', el drama asiático que no te puedes perder

Si te gustan las historias de amor y quieres ver algo nuevo, esta recomendación es para ti. 

Por: Karen Mondragon

¿Te gustan los doramas? Aunque la mayoría de ellos son coreanos también hay buenas historias de otras partes de Asia, una de ellas es "Love by Chance".

Este drama tailandés ganó fama el año pasado y recientemente acaba de confirmar que se realizará una segunda temporada. Te contamos todo lo que debes de saber sobre esta serie.

"Love by Chance" retrata la historia de un grupo de adolescentes que estudian en una universidad. La temática es LGBT y los protagonistas se dividen en dos clases sociales, pero por obra del destino se enamorarán a pesar de sus diferencias.

Los personajes principales son "Pete", "Ae" ,"Tin" y "Can", quienes descubrirán que el amor no tiene género y suele suceder por "accidente". 

La primera temporada se centró en el desarrollo de los romances de varios de los personajes; sin embargo, el final dejó a más de uno con el corazón roto. La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, pero las fans están felices, pues se conocerá el desenlace de "Tin" y "Can", una de las parejas favoritas conocida como "2wish".

Si estás interesada en la historia puedes comenzar a ver la primera parte y ponerte al corriente mientras llega la continuación.