Kpop

MAMAMOO revela nuevos teasers para AYA, su nueva canción

MAMAMOO muestra su lado más salvaje en "Aya", su nueva canción, las chicas están listas para su nuevo comeback. 

Por Karen Mondragón

-

MAMAMOO mostrará su lado más salvaje (Twitter: @RBW_MAMAMOO)

MAMAMOO realizará un viaje con “Aya”, su nueva canción y revelaron nuevos teasers de su próximo comeback.

El grupo K-pop de Rainbow Bridge World se apoderará del invierno con su nuevo álbum, las chicas se han vuelto idols muy populares en la industria gracias a sus conceptos femeninos y libre de estereotipos, “Aya”, su nueva canción no será la excepción y para aprovechar la época de Halloween se inspiraron en personajes salvajes y poderosos.

A través de sus redes sociales oficiales, MAMAMOO reveló nuevos teasers de “Aya”, canción con la que van a promocionar su álbum “Travel”, programado para lanzarse el próximo 3 de noviembre. Moon Byul y WheeIn fueron las protagonistas de las imágenes, que enloquecieron a MOOMOO.

El concepto para este comeback es el indicado para el mes de terror, pues en el primer adelanto del MV, cada una de las integrantes mostró su faceta más salvaje, personificadas como una cazadora, una profanadora de tumbas, una deidad y una bruja, en las fotos, Hwasa se mostró con abrigo y uñas de animal print, Solar modeló un gran vestido blanco.

MAMAMOO MOSTRARÁ SU LADO SALVAJE EN AYA

Por su parte, Moonbyul se convertirá en una cazadora y matriarca, la idol posó con una especie de gabardina negra, sosteniendo un bastón y sentada en un trono, mientras está rodeada de sus guerreros, quienes posan con máscaras doradas y muestran increpibles tatuajes.

Finalmente, WheeIn personificará una especie de deidad o bruja, pues en el primer adelanto modeló con un gran sombrero, en su teaser individual, sorprendió a MOOMOO con un maquillaje oscuro, un traje de cuero negro y mangas de seda adornadas con gemas, su mirada es oscura y misteriosa.

El ritmo de “Aya” parece tener ritmos de música gitana y tango. Los fans están emocionados por conocer su nueva canción, pues MAMAMOO mostrará una vez más su sensualidad, talento, así como su lado salvaje y femenino.

 

 ¿Solar no es coreana? Hace poco la idol reveló en su videoblog que su ascendencia no es la que todos pensaban.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop