Kpop

MAMAMOO mostrará su lado retro en Dingga, su nueva canción

Las chicas de MAMAMOO realizarán un nuevo comeback que promete poner a bailar a todos sus fans, estrenarán "Dingga", su nueva canción. 

Por Karen Mondragón

- 18/10/2020 09:10

MAMAMOO está listo para poner a bailar a sus fans - null (Instagram: @mamamoo_official)

MAMAMOO está listo para su comeback con “Travel”, las chicas revelaron el primer adelanto de “Dingga”, su nueva canción.

El grupo K-pop de Rainbow Bridge World regresará con nueva música y todo su girl power. Las idols están preparando el lanzamiento de su próximo mini álbum, pero antes de realizar su regreso estrenarán una nueva canción que promete poner a bailar a MOOMOO. El primer adelanto de “Dingga” ya fue publicado.

A través de sus redes sociales oficiales, MAMAMOO publicó el primer teaser de “Dingga”, su nueva canción. El single será el primero que promocionarán de su álbum “Travel”, el grupo K-pop regresará el próximo 3 de noviembre, su nueva canción se lanzará el 20 de octubre y promete ser todo un hit.

Whee In, Moon Byul, Hwasa y Solar prometen demostrar todo su talento para el baile y sorprender a MOOMOO con su nueva música. El primer adelanto dura solo 26 segundos, pero es suficiente para atraparte en su ambiente retro y colorido, las integrantes de MAMAMOO lucirán su lado más femenino.

MAMAMOO ESTRENARÁ DINGGA, SU NUEVA CANCIÓN

MAMAMOO lanzará una canción disco llena de todo su girl power. En el teaser de Dingga, que ya registra más de 100 mil reproducciones en YouTube, se muestra a las chicas en una cafetería noventera al estilo rockabilly, los grandes letreros coloridos iluminan el lugar con sus luces neón, mientras de fondo se escucha una pista que promete ser muy pegadiza.

En cuanto a los outfits, cada una de las integrantes de MAMAMOO decidió usar jeans acampanados, tennis blancos y blusas deportivas en varios colores, también aparecen bailando en lo que parece ser una pista de patinaje retro. También intercambian ropa más elegante con faldas, blusas, tacones, sacos, botas y trajes en tonos dorados.

“Dingga” se convertirá en una fiesta de baile retro y patines de cuatro ruedas, en tan solo dos días MOOMOO podrá conocer la nueva era de MAMAMOO. ¿Estás lista para bailar?

 

MAMAMOO también formará parte del concierto otoñal de KCON: TACT.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop