Kpop

Dua Lipa y Hwasa de MAMAMOO confirman su colaboración

La canción estará disponible a partir del 18 de marzo

Por Angelica Ruiz

-

Recientemente las redes sociales de MAMAMOO han confirmado que Hwasa y Dua Lipa se unirán nuevamente para una colaboración, ambas estrellas estuvieron compartiendo escenario durante la última emisión de los MAMA.

Durante este evento Hwasa realizó un cover de New Rules, dando apertura al show de la artista internacional invitada para la premiación, Hwasa continuó con una presentación y posterior a ello Dua Lipa tomó el escenario e interpretó su hit musical Don’t Start Now.

Cuando la presentación terminó, una fotografía de ambas recorrió las redes con las esperanzas de sus seguidores para que existiera una colaboración de la misma forma en que alguna vez Dua Lipa se unió al girlgroup de YG Entertainment, BLACKPINK.

Los deseos de los fans de MAMAMOO y Dua Lipa para ver reunidas a estas estrellas nuevamente se está cumplimento, ya que se ha dado a conocer que una nueva versión de Physical será lanzada con la participación de Hwasa.

La canción estará disponible a partir del 18 de marzo y, a pesar de que no se trata de un nuevo sencillo de la artista, los seguidores de ambas han mostrado su emoción por el girl power que esta versión del último éxito de Dua Lipa ofrecerá al público.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop