Kpop

Biografía de Hwasa, su inspiradora historia rumbo al éxito

Conoce más de Hwasa María de MAMAMOO, hoy en su cumpleaños.

Por Edlin Perez

- 22 de Julio de 2020 - 08:57 hs
Biografía de Hwasa, su inspiradora historia rumbo al éxito

Hwasa de MAMAMOO se ha ganado un lugar dentro de la industria del K-pop, conoce más de la idol hoy en su día especial, ¡su cumpleaños!

Ahn Hye Jin, nombre real de Hwasa, nació el día 23 de julio de 1995 en la ciudad de Jeonju en Corea del Sur, desde muy pequeña comenzó a demostrar un gran amor por la música y la composición.

Hwasa dejó su hogar y se mudó a Seúl, en donde realizó varias audiciones para entrar como aprendiz a alguna empresa de entretenimiento, después de tanto tocar puertas, la artista fue elegida por la compañía Rainbow Bridge World.

Te podría interesar: La historia del primer amor de Hwasa

Antes de ser parte de un grupo, Hwasa prestó su voz para grabar demos de varias agrupaciones muy exitosa, como el ya desintegrado girl group 4 Minute, Ahn Hye Jin hizo muy buenas amistades en este lapso de tiempo.

Gracias sus habilidades de vocalista, rapera, bailarina y letrista fue anunciada como una de las primeras integrantes de la alineación del grupo femenino MAMAMOO. Hwasa debutó junto a Moonbyul, Solar y Wheein.

Te podría interesar: 5 outfits inspirados en el icónico estilo de Hwasa

Desde su primera presentación en los escenarios de Hwasa llamó mucho la atención del público por su talento y presencia escénica, haciendo que su popularidad mundial incrementara de una forma increíble.

Hwasa es una figura muy conocida por su empoderamiento, ella siempre ha hablado de la aceptación, para sus fans es una inspiración de fuerza, poder, entrega a pesar de las críticas y obstáculos.

Los fanáticos se encuentran festejando el cumpleaños de Hwasa con el hashtag #OurSummerHwasa, MOOMOO ha creado tendencia la mención ya que cientos de mensajes dedicados a la cantante fueron publicados.

Las redes sociales de MAMAMOO también felicitaron a Hwasa por su cumpleaños con post muy emotivos:

 

Para el deleite de sus fans y una forma de conmemorar su cumpleaños, Hwasa publicó un cover de la canción ‘Watermelon Sugar’, track original de Harry Styles:

Si quieres saber más del grupo femenino MAMAMOO, sus logros y sus integrantes, te recomendamos visitar: 5 ocasiones en las que MAMAMOO demostró su empoderamiento femenino.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop