Hwasa estrena María, su nuevo MV sobre la confianza en sí mismo
Kpop

Hwasa estrena Maria, su nuevo MV sobre la confianza en sí mismo

La letra y el video de Maria reflejan las preocupaciones que Hwasa dejó atrás gracias a su esfuerzo

Por: Angelica Ruiz

Hwasa regresó con una melodía encantadora para Maria, la canción promocional de su nuevo mini álbum.

La maknae de Mamamoo brindó a sus fans una canción llena de fuerza y ritmos poderosos, pero que además, transmite una sensación de confort, energía y confianza en sí mismo.

El video comienza con una escena del crimen, mientras hay personas colocando cintas de restricción alrededor, vemos a Hwasa recostada sobre una tina en una atmosfera misteriosa de color azul.

También puede interesarte: Irene y Seulgi estrenan nuevos y elegantes teasers para Monster, su álbum debut

Un cambio de escenario nos deja ver que esto no ha ocurrido, ¿será una escena del futuro o algo que está en su imaginación? Es entonces que vemos a esta chica compartiendo una comida, ella está ensangrentada y ofrece su corazón sobre un plato a aquellos que tiene como invitados en su mesa, además de eso, les sirve joyas para degustar, pero los allí presentes solo responden con malos gestos antes la atención de la idol.

Las escenas de Hwasa disfrutando de un baño rodeada de pétalos de rosas se alternan con la parte coreográfica filmada para el MV, es entonces que un nuevo set aparece y ahora Hwasa está en lo que parece ser un hospital psiquiátrico por su color blanco y el atuendo de la chica que remite a una camisa de fuerza.

Ella luce atormentada ante los posibles peligros a su alrededor ya que se siente amenazada y señalada por su entorno. Posteriormente la vemos correr y huir, del sitio y sus pensamientos. En una escena posterior Hwasa sostiene unas tijeras y las observa de manera pensativa, pero al finalizar el clip una atmosfera completamente distinta aparece. Aunque ella descansa solitaria y reflexiva sobre una silla, Solar, Wheein y Moonbyul llegan a alegrarla con sus sonrisas y obsequios.

También puede interesarte: BLACKPINK estrena How You Like That, su nueva canción

Maria es el nombre de bautizo de Hwasa, por lo que todo lo que la escuchamos decirle a Maria en realidad se lo está diciendo a sí misma. La letra de esta melodía nos habla de alguien que ha estado rodeado de tristeza, ella ha recibido odio y por ello se pregunta si podrá levantarse nuevamente en caso de ser derribada por la opinión de otros.

En esta interpretación, Hwasa tiende a sentirse solitaria y debe guardarse sus sentimientos negativos para sí misma, por lo que ahora afirma que ya no tiene la fuerza ni el tiempo para estar enojada por la negatividad a su alrededor.

Es entonces que la escuchamos preguntándose por qué está actuando de la forma en que lo hace, señalando que no debería prestar atención a lo que otros digan ni esforzarse demasiado porque ella ya es valiosa y bella.

Cambiaré la manera en la que voy, ¿entonces qué? Transformaré las crisis en oportunidades

Esta es una canción acerca de amarse a sí mismo y encontrar su fuerza en el interior, mantener la confianza en sí misma para poder superar cualquier obstáculo y no estar dispuesta a soportar malos tratos de quienes no la saben valorar.

Hwasa también brindó un mensaje positivo a través de la canción Nobody Else, un lanzamiento previo al estreno de Maria.

Mira el video de Hwasa interpretando Maria a continuación: