La historia del primer amor de Hwasa
Kpop

La historia del primer amor de Hwasa

La relación inspiró a esta idol a escribir una canción que se convertiría más tarde en un hit

Por: Angelica Ruiz

La maknae de MAMAMOO es una persona muy abierta cuando se trata de mostrar quien realmente es, esto aplica incluso para cuando habla de su propia historia. La hemos visto hablar muchas veces de la amistad con Wheein, quien ha estado a su lado desde que eran estudiantes, pero Hwasa también ha compartido cómo ha sido su experiencia con las citas.

Hwasa confesó que a lo largo de su vida solo ha tenido un novio, se trata de la persona que inspiró el sencillo para su debut como solista, ‘Twit’. La idol cuenta que esta canción es acerca del primer y único chico con el que ha salido, pero su historia juntos no siempre fue como la describe la melodía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 안혜진 (화사 HWA SA) (@hw.asa) el

'Twit' habla de cómo su relación se vuelve aburrida debido a que el chico se desvive por ella, dándole todo lo que pida sin siquiera cuestionar, pero antes de que comenzaran a salir, Hwasa estuvo interesada en él por casi un año, tiempo durante el cual él continuaba alejándola y rechazándola.

¿La razón?, él parecía un poco asustado debido a la imagen de Hwasa en televisión debido a que él no es una celebridad, además esta idol es reconocida como una mujer fuerte, una ‘girl crush’, sin embargo cuando por fin comenzaron a darse una oportunidad para conocerse, el interés empezó a ser mutuo, logrando que ambos se enamoraran.

Salieron alrededor de 2 años y medio pero, después de haber jugado al difícil, el novio de Hwasa ahora mostraba una faceta totalmente distinta, la complacía en todo lo que ella apenas y sugería, pero lo hacía con tal compromiso que ella llegó a pensar que así eran todos los chicos en una relación, hasta que en determinado punto eso fue demasiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hwasa 화사 (@mamamoohwasa) el

Hwasa ha externado que, anteriormente había sido lastimada por las palabras de la gente así que no construía relaciones con muchas personas a su alrededor, pero eventualmente se dio cuenta que si alguien le gustara realmente sería capaz de abandonar su orgullo, y fue justo esto lo que hizo con ese primer amor al que recuerda con aprecio.

Wheein, que había sido testigo de cómo Hwasa trabajó por esa relación, se sentía muy feliz por el éxito de su amiga al lograr que el chico que le gustaba se enamorara de ella, al grado de que cuando Hwasa le confesó que estaba saliendo con alguien ambas brincaron de emoción mientras ella lloraba de emoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hwasa 화사 (@mamamoohwasa) el