Kpop

Wheein no renovará contrato con RBW, ¿qué pasará con MAMAMOO?

La empresa Rainbow Bridge World dio a conocer la noticia y aclaró cuáles son los planes de MAMAMOO a partir de ahora

Por Angelica Serrano

-
Wheein de MAMAMOO modelando para Singles

Wheein de MAMAMOO modelando para Singles (Instagram @whee_inthemood)

Aunque el hecho de que Wheein no renueve contrato desconcertó a sus admiradores, la empresa compartió buenas noticias para los fans que desean ver a MAMAMOO como cuatro integrantes.

Con la llegada del séptimo aniversario del grupo estrella de RBW acercándose, las discusiones sobre la renovación comenzaron desde hace varios meses y a principios del 2021 la empresa se encargó de revelar que Solar y Moonbyul habían sido las primeras en firmar un nuevo acuerdo junto a ellos.

Aunque las conversaciones continuaban con Hwasa y Wheein, la compañía mostró su confianza en que se tomarían las mejores decisiones y poco después, la intérprete de María también firmó nuevamente con RBW. Sin embargo, recientemente se ha confirmado que Wheein no renovará su contrato con la empresa.

Hace poco la idol lanzó un mini álbum en solitario bajo el nombre de Redd, pero ese podría ser el último trabajo como solista junto Rainbow Bridge World. A continuación te explicamos por qué el grupo seguirá unido.

También puede interesarte: BTS Meal se agota, ¿cuándo podrás volver a comprarlo en México?

MAMAMOO seguirá como cuatro integrantes

Aunque Wheein ya no tendrá un contrato exclusivo con RBW como hasta ahora, firmó un acuerdo extensivo con la empresa de entretenimiento que le permitirá seguir siendo parte de MAMAMOO hasta el año 2023.

Esta prórroga indicaría que, a pesar de que como solista Wheein ahora estará trabajando fuera de la compañía, aún trabajará en las actividades grupales como el lanzamiento de nueva música, presentaciones en conciertos y más.

No se dieron detalles acerca de por qué se estipuló que este acuerdo es viable hasta el 2023, lo más probable es que sea la misma fecha en que los contratos de Hwasa, Moonbyul y Solar concluyen, por lo que en ese momento tendría que replantearse nuevamente la decisión que será tomada por las cuatro chicas.

Así que MOOMOO no tiene de qué preocuparse, pues podrá escuchar mucho de MAMAMOO próximamente y también debemos mantenernos atentos a nuevos proyectos de cada una de ellas.

En otras noticias, hace poco te contamos que los fans de Stray Kids pidieron a JYP Entertainment que dé a conocer noticias de Hyunji, esto es lo que pasó.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • MAMAMOO
  • Wheein

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop