Wheein de MAMAMOO podría estar enferma de coronavirus
Kpop

¿Wheein de MAMAMOO podría estar enferma de coronavirus?

La cantante no podrá asistir a los Seoul Music Awards debido al problema de salud que enfrenta, mira qué fue lo que dijo su agencia al respecto.

Por: Vanessa Reyes

El coronavirus es una de las enfermedades que está sacudiendo al mundo, ya van 132 personas víctimas de lo que podría ser una posible pandemia.


Una de las integrantes de MAMAMOO, Wheein, ha estado presentado síntomas de una enfermedad respiratoria, así lo dejo saber su agencia Rainbow Bridge World con un comunicado en el que hablan de sus actividades y situación actual.

La idol de 24 años de edad no se presentará a los Seoul Music Awards, la originaria de la ciudad Jeonju se comenzó a sentir mal y le hicieron un examen en el hospital debido a síntomas como cuerpo cortado, fiebre y tos.


En el mensaje de la compañía se puede leer:

Los resultados muestran que Wheein ha sido diagnosticada con gripe tipo A, siguiendo la recomendación del médico de que necesita descansar para recuperar su condición, no asistirá a la edición número 29 de los Premios de Música de Seúl este 30 de enero.
Rainbow Bridge, también se disculpó por las noticias que les dio a las fans, ya que esperaban que MAMAMOO se presentará con todas sus integrantes en los premios.

El comunicado termina con:

Haremos todo lo posible para que Wheein pueda saludar a los fanáticos con buena salud lo más rápido posible.

Debido a la emergencia de salud pública, muchos fans han mostrado su preocupación por la salud de la cantante y se espera que Wheein no forme parte de las personas que hasta el momento han sido afectadas por el coronavirus.