Kpop

Mark Tuan y Jackson Wang causan furor al ser parte de Shang Chi

Marvel tuvo la premier de su película más reciente y los miembros de GOT7 mostraron su gran impacto

Por Angelica Serrano

- 17 de Agosto de 2021 - 10:32 hs
Mark Tuan y Jackson Wang de GOT7

Mark Tuan y Jackson Wang de GOT7 (Instagram @marktuan y @jacksonwang852g7)

GOT7 ahora tiene una Marvel line, la llegada de la película de Shang Chi no solo nos presenta a un nuevo superhéroe, sino que también nos da la oportunidad de ver la popularidad de los idols.

Aunque los admiradores de GOT7 saben muy bien que Mark Tuan ha estado visitando constantemente el estudio de grabación mientras prepara nueva música, el cantante sorprendió a todos con su participación en la Alfombra Roja de Shang Chi que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

El cantante había dejado un misterioso tweet alertando a sus fans acerca de lo pronto que podrían verse, pero fue hasta que su manager publicó una fotografía desde las alturas cerca de la premier para esta cinta que el secreto fue revelado.

Vistiendo un traje en color azul, Mark Tuan portó un look fresco perfecto para la gala y rápidamente destacó en las tendencias de Twitter debido al apoyo que recibió de sus admiradores, quienes se mantuvieron pendientes de los movimientos del cantante en ese evento y lo hicieron brillar en las cuentas de updates relacionadas con Marvel.

Algunos afortunados incluso pudieron saludarlo, tener fotografías junto a él y, por si eso no fuera bastante emocionante, el intérprete de One In a Million se encargó de hacer la señal de ave con sus manos en honor a su fandom.

También puede interesarte: Canciones japonesas de GOT7 para enamorarte de su discografía

Jackson Wang también es parte de Shang Chi

Cuando el teaser para esta película fue revelado, los fans lograron identificar la voz de Jackson Wang en la interpretación que acompañaba a los personajes de Shang Chi, pero la confirmación de las sospechas no tardaría mucho en llegar, pues 88rising compartió el clip en sus redes sociales etiquetando al cantante de Drive You Home.

Para los fans de GOT7 es realmente especial que ahora los idols puedan explorar diferentes facetas de sus carreras en las que anteriormente no podían enfocarse por un motivo u otro, pero es aún más emocionante debido a que se trata de proyectos realmente importantes en la industria del entretenimiento.

Así que si quieres escuchar la voz de Jackson Wang como parte de un soundtrack de Marvel, ver Shang Chi debe estar en tus planes, ya que la cinta se estrenará muy pronto.

Otro lanzamiento que ocurrirá muy pronto estará a cargo de Jay B, conocelos detalles de su primer álbum solista.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop