Mina publica mensajes que preocupan a los fans
Kpop

Mina publica mensajes que preocupan a los fans

Mina cree que Jimin no se disculpó de una manera correcta.

Por: Edlin Pérez

Mina habló de sus compañeras de AOA y los malos tratos de Jimin.

A principios del mes de julio de 2020, Mina, ex integrante de AOA, denunció el acoso recibió de su compañera Jimin por 10 años, a través de la plataforma de Instagram, Mina escribió su historia de bullying en muchos post.

Estas declaraciones fueron impactantes para el mundo del K-pop, para los fanáticos e internautas, que se solidarizaron con Mina, pues la idol compartió las múltiples heridas que estas malas experiencias le trajeron.

Jimin se disculpó con su ex compañera y la líder de AOA dijo que se alejaría del medio del entretenimiento coreano, cancelando todas sus actividades, FNC Entertainment, compañía que representa a AOA también habló del tema en un comunicado.

Te podría interesar: Mina de AOA dónuncia acoso e intimidación por parte de Jimin

Jimin había asistido a la casa de Mina a pedirle perdón de manera presencial, ambas estrellas revelaron su versión de los hechos, mientras Jimin expresó que no fue una buena líder y lamentó profundamente como sucedieron las cosas, Mina dijo que sus palabras no fueron sinceras.

Te podría interesar: Jimin reacciona a las acusaciones de intimidar a Mina por 10 años

Ayer, Mina publicó una imagen en Instagram y en la descripción escribió:

Jinri, te extraño

Jinri es el nombre real de Sulli, ex integrante del grupo f(x), quien dejó este mundo el día 14 de octubre del año 2019, en Seongnam, Corea del Sur, las palabras de la también actriz, preocupó a sus miles de fans.

El día de hoy Mina volvió a postear dos mensajes extensos sobre el tema de intimidación de Jimin, Mina comenzó diciendo que no quería preocupar a nadie, comentó que había platicado con un empleado de la empresa de FNC Entertainment porque ella creía que Jimin no le había pedido disculpas de manera adecuada, el trabajador de la compañía le dijo que a su parecer él creía que si.

A Mina no le pareció la actitud con la que Jimin fue a su casa, la respuesta del empleado solo complicó su situación mental y se volvió a lastimar, agregó que la anestesia no hacia efecto debido a que sus nervios estaban muy dañados.

El primer post lo borró, en otra publicación, Mina dijo que había dejado de seguir a sus compañeras de AOA porque no quería saber más de su etapa en la banda de K-pop, aseguró que ellas sabían los maltratos de Jimin, pero nunca la ayudaron.

También contó que FCN no trato el tema de su salud mental y acoso como debería, que Jimin sigue sin disculparse por el daño que le hizo, pero tratara de seguir adelante y esforzarse. La cantante terminó su largo mensaje con estas palabras:

Lo siento, pero la pasé muy mal y todavía lo estoy pasando mal, sigue siendo muy difícil para mi

:C Lamentablemente muchos idols del K-pop han estado expuestos al acoso, maltrato y hostigamiento, conoce más casos y sus historias completas en: 7 Idols que fueron víctimas de bullying.