Kpop

¿Por qué Momo está en TWICE? Todo lo que hace especial a esta idol

Cada una de las idols de TWICE tiene diferentes características que las hacen únicas ¿qué hay de especial con Momo?

Por Leinad Chino

- 10 de Julio de 2021 - 13:16 hs
¿Qué hay en Momo que la hace una idol especial?

¿Qué hay en Momo que la hace una idol especial? (Twitter: @Raccoon_Peach)

Momo tiene mucho talento y no hemos podido dejar de admirar a esta cantante japones que pertenece a TWICE, conoce todas sus habilidades especiales que han hecho de esta idol una estrella resplandeciente en el K-Pop.

TWICE se formó a partir de 'Sixteen', un reality show donde diferentes chicas competían con el fin de debutar en una agrupación de K-Pop, 16 trainees de JYP Entertainment tenían que demostrar qué las hacía destacar de las demás para poder pertenecer a un nuevo grupo femenino.

En Sixteen encontramos concursantes de Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Corea del Sur, Países Bajos y Japón, siendo de este último Hirai Momo, y aunque fue eliminada en la cuarta misión del programa pero regresó al final para ser parte de TWICE dejando al público sin palabras.

También te puede interesar: Momo de TWICE y Heechul de Super Junior terminaron por esta razón.

La elección de Momo como integrante de TWICE terminó por causar controversia pues, para parte de la audiencia, ella no se había esforzado lo suficiente como otras trainees en la competencia y al final fue parte de la banda pero Momo cuenta con talentos muy especiales que la hacen brillar y destacar.

¿Cuáles son los talentos de Momo de TWICE?

Hirai Momo nació el 9 de noviembre de 1996 en Kyōtanabe, Prefectura de Kioto, Japón y su amor por el baile comenzó desde una edad muy temprana pues a los 3 años empezó a bailar junto con su hermana mayor; persiguiendo sus sueños en el baile llegó a participar como bailarina en videos musicales incluso siendo trainee para JYP.

Así que el principal talento de Momo es bailar, es una de las mejores bailarinas de la industria y de hecho esta fue la razón por la cual se le eligió a esta idol para esta en TWICE.

"Momo es excepcional en el baile y el rendimiento, y creemos que será una gran adición para completar realmente a Twice".

  • JYP Entertainment

 Pero Momo no solamente es una gran bailarina, también es compositora, su creatividad y originalidad ha quedado plasmada en canciones como 'Shot Thru the Heart', 'Hot' y 'Love Foolish', canciones de TWICE en las cuales se encuentra acreditada y que tienen toda la esencia de la banda.

Y además, por si fuera poco el bailar y componer, Momo, obviamente, también también canta y tiene una voz particularmente nasal, pero muy linda y ad hoc con las demás voces de las demás idols de TWICE, sin duda una parte importante para la banda que funciona perfectamente.

 Otra banda femenina de K-Pop igual de maravillosa que TWICE es BLACKPINK y como TWICE tiene ONCE, BLACKPINK tiene a BLINK ¿sabes lo que significa este nombre de su fandom?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop