Kpop

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior terminaron por esta razón

Una de las parejas confirmadas en el mundo del K-Pop llegó a su fin, te contamos por qué Heechul y Momo decidieron separarse

Por Angelica Serrano

- 08 de Julio de 2021 - 07:04 hs
Heechul de Super Junior y Momo de TWICE

Heechul de Super Junior y Momo de TWICE (Twitter @SarahWadeValen1)

Cuando dos idols de K-Pop comienzan a salir, las miradas de los fans se mantienen pendientes de ellos, así fue la reacción cuando la bailarina principal de TWICE y el miembro de Super Junior terminaron.

Se trata de dos cantantes exitosos que han formado su camino en el K-Pop hasta ser reconocidos a nivel mundial, fue en enero del 2020 que se confirmaría que Heechul y Momo estaban saliendo y, aunque hubo reacciones de todo tipo entre los fans, muchos apoyaron con ánimo su relación.

Ambas estrellas habían tenido interacciones encantadoras en shows de variedades y rápidamente se ganaron el corazón de gran parte de los admiradores del mundo del K-Pop.

Tras año y medio juntos, el integrante de Super Junior y la idol de TWICE han puesto fin a su relación y la noticia nos tomó por sorpresa, sigue leyendo y conoce cuál es la historia detrás de la inesperada ruptura.

También puede interesarte: V y su icónico bolso Louis Vuitton son tendencida en todo el mundo

¿Por qué terminaron Momo y Heechul?

Hace solo algunas horas, algunos reportes comenzaron a dar a conocer esta noticia en Corea del Sur, pero poco más tarde se confirmaría que se trataba de una realidad. El medio Star Today dio a conocer la declaración de una fuente cercana a los artistas donde se explicó que:

Se separaron debido a sus apretadas agendas, por lo que terminaron su relación romántica y volvieron a ser colegas

Luego de que la historia ganara fuerza, JYP Entertainment y Label SJ lanzaron comunicados confirmando que Momo y Heechul ya no eran una pareja, pero la agencia del idol aclaró que no responderían cuestionamientos acerca de los detalles debido a que era la vida privada de los artistas.

Tras este acontecimiento, el tema dio mucho de qué hablar en las redes sociales y nuevamente hubo opiniones divididas, pero el apoyo a los cantantes y sus decisiones prevaleció.

Si quieres recordar un poco más de la historia de estos idols juntos, aquí te contamos cómo fue la relación de Heechul y Momo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop