Daisy asegura que la empresa de Momoland no la dejaba promocionar
Kpop

Daisy asegura que la empresa de Momoland no la dejaba promocionar

Daisy, revela algunas situaciones por las que paso con la agencia MLD Entertainment.

Por: Vanessa Reyes

MLD Entertainment es la agencia que maneja al grupo de chicas Momoland, el cual está conformado por Nancy, Yeonwoo, JooE, Hyebin, Ahin, Nayun, Jiyeon y Daisy, este proyecto musical nació dentro de un programa de supervivencia llamado 'Finding Momoland'.

Recientemente una de las integrantes, Daisy ha realizado una serie de declaraciones sobre el reality show, sus promociones,  el trato que ella recibía dentro de la empresa y las condiciones laborales.

Te podría interesar Red Velvet podría participar en el soundtrack de 'Birds Of Prey'

Daisy expuso estas alegaciones junto a su madre en el noticiero 'News9', el día 7 de enero, perteneciente a la cadena KBS, en donde les realizaron una entrevista. La integrante de Momoland dijo que MLD Entertainment no le permitió promocionar alrededor de un plazo de 8 meses, al no llegar a un acuerdo, le solicitaron una cantidad de dinero de más de 900 mil dólares para la cancelación de su contrato, ya que ellos alegaban que ese dinero era una multa por incumplimiento. KHÉ?

 

Los fanáticos al no saber nada de Daisy, enfrentaron a la empresa y ellos informaron que la integrante estaba tomando un descanso debido a razones de personales y de salud, la mamá de Daisy dijo que ella insistió en seguir con las promociones normalmente, a lo que MLD le respondió que ellos creían que era mejor si descansaba.

Esto se agrega a declaraciones que Daisy dio sobre el programa producido por Mnet, 'Finding Momoland’, el cual tenía como finalidad dejar una alineación oficial del grupo de chicas de MLD, Daisy dijo que los puestos y eliminaciones eran previamente planeados. Según sus declaraciones, todo era manipulado, un fraude.

Otra cosa que informó fue que las chicas que participaron en 'Finding Momoland’, compartían el gasto que ocasionaba la producción del programa, los costos los cubrían las familias de las aprendices que querían un lugar dentro del grupo.

MLD Entertainment, ha negado en todo momento las declaraciones de Daisy y su madre sobre el programa, así como los rumores de manipulación. La empresa solo afirmó que las miembros del grupo de chicas estaban informadas, habían firmado un contrato en donde ellas absorbían los costos de producción con el conocimiento de sus padres.

En replica, MDL dijo que intervendrían legalmente por las injurias que Daisy y su mamá estaban haciendo públicamente, informaron que las acciones legales estaban contempladas, ya que la madre de la idol le ha hecho múltiples amenazas, todas estas declaraciones se dan en medio del comeback del grupo, llamado 'Thumbs Up', el cual ya tiene más de 25 millones de reproduccciones en YouTube.

¿Qué piensas de las declaraciones de Daisy?