BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
MONSTA X lanza ‘All About Luv’, su primero disco en inglés
Kpop

MONSTA X lanza ‘All About Luv’, su primero disco en inglés

El álbum incluye la participación de Wonho

Por: Angelica Ruiz

El grupo de Starship Entertainment ha estrenado el material discográfico que había estado preparando con canciones completamente en inglés. El álbum incluye Who Do U Love y Middle Of The Night, pistas que ya habían sido lanzadas con anterioridad, así como las canciones Love U, Happy Without Me, Got My Number, Someone’s Someone, She's The One, You Can’t Hold My Heart, Misbehave, Beside You a lado de Pitbull y el Remix de Who Do You Love en el que colaboran con Will.i.am.

Monbebe ha estado demostrando todo el apoyo a este nuevo material discográfico del grupo y todavía más después de notar que, aunque su imagen no está presente en el material visual del álbum, la voz de Wonho está en todas las canciones.

Wonho, que abandonó la agrupación luego de verse involucrado en un escándalo, ha recibido los créditos correspondientes por su trabajo en las diferentes pistas y las fans han mostrado su alegría por poder escucharlo nuevamente a lado del resto de los chicos.

Además de la calidad musical, Monbebe ha agradecido por medio de las redes sociales el esfuerzo de los chicos por darles un material completamente en inglés, por lo que están motivando a otros a hacer stream de este nuevo álbum.