MONSTA X pospone su concierto online hasta que Shownu se recupere
Kpop

MONSTA X pospone su concierto online hasta que Shownu se recupere

Shownu continúa en recuperación tras la cirugía de emergencia a la que fue sometido. 

Por: Karen Mondragón

MONSTA X decide posponer su concierto en línea “Live From de Seoul with Luv” tras la cirugía de Shownu.

Tras finalizar las promociones de “FANTASIA X”, el grupo planeó un show online para poder reencontrarse con Monbebe; sin embargo, el estado de salud del líder es prioridad del sus compañeros y de la compañía, te contamos los detalles.

Te puede interesar: 10 idols masculinos del K-pop antes y después de su debut

A través de su cuenta oficial de Twitter, MONSTA X publicó un comunicado de Starship donde informan el cambio de fecha de su concierto. Los chicos planeaban presentarse el 26 de julio, pero la recuperación de Shownu necesita más tiempo, por lo que Monbebe tendrá que esperar un mes para poder verlos.

La agencia explicó que desde la cirugía de desprendimiento de retina que sufrió Shownu, el idol se encuentra en total descanso, pero debido a su condición fue inevitable cambiar de planes, aún debe recibir tratamiento para mejorar en la medida de lo posible y poner unirse a sus compañeros.

 

Los conciertos en línea se han convertido en una alternativa debido al coronavirus. “MONSTA X Live From de Seoul with Luv” fue pospuesto para el 9 de agosto próximo. En el estado de Shownu es imposible que pueda practicar las coreografías para el show, Starship se disculpó por las fans que estuvieron esperando por este evento.

La salud del artista es de vital importancia, por lo que si su recuperación se extiende es probable que vuelvan a posponer el concierto. En redes sociales, Monbebe ha compartido mensajes de apoyo para el idol, quien aseguró que su cirugía fue un éxito y prometió ejercitarse.

No es la primera vez que Shownu sufre de alguna lesión, antes de su comeback presentó un dolor en la espalda y tuvo que ir al hospital, estaba en medio de los ensayos para “FANTASIA” cuando ocurrió el accidente, afortunadamente no fue de gravedad, pero tuvo que estar en reposo.

MONSTA X espera reunirse con Monbebe a la distancia, presentando nuevas actuaciones con su nuevo álbum. ¿Tú ya estás lista con tu boleto?

Te puede interesar: 10 famosos actores de K-dramas antes y después


 

Hace poco, el grupo realizó las promociones de “FANTASIA”, donde demostraron sus habilidades de reacción y su gusto musical en un juego de palabras, si los extrañas revive esta entrevista donde tuvieron un divertido juego y conoce más sobre sus artistas favoritos.