Kpop

I.M de MONSTA X le dice adiós a su cabellera y Monbebe colapsa

Algo deben traer entre manos los idols de MONSTA X con tanto cambio de look ¿no? o tal vez Changkyun está cerrando ciclos

Por Leinad Chino

-
I.M cortó su cabello y ahora extrañaremos ese grandioso look

I.M cortó su cabello y ahora extrañaremos ese grandioso look (Twitter: @_keuxx)

Los idols de MONSTA X se mantienen en constantes cambios de look y arreglos que hacen que su fanbase se emocione al verlos, el último look de I.M había gustado bastante, se dejó crecer un poco más el cabello y MONBEBE lo adoraba, pero tal vez ya era tiempo de cortarlo.

MONSTA X había estado trabajando para la promoción de su último mini álbum 'One Of A Kind' que estrenaron el 1 de junio pasado, la agrupación surcoreana se presentó en programas de televisión, radio, realizan videollamadas con fans y fansings presenciales con el fin de acercarse a su público y seguir promocionando su lanzamiento.

Gracias al número de ventas, 'One Of A Kind' ha pegado en varias listas de Billboard alrededor del mundo y el éxito de sus canciones como 'GAMBLER' y 'Rotate' ya posicionan ambos temas como parte de lo más escuchado de MONSTA X en Spotify, sin duda alguna este último comeback ha sido un éxito para los integrantes de esta gran banda de K-Pop.

También te puede interesar: ¿Jin tiene novia? Los fans de BTS sospechan por esta razón.

Pero recientemente los integrantes de MONSTA X han decidido empezar a terminar con la era de 'One Of A Kind' y buscar nuevos estilos, Joohoney se cortó y tiñó el cabello, mientras que I.M le dijo a dios a su larga cabellera :0.

Changkyun de MONSTA X se corta el cabello y MONBEBE pierde la cabeza

A través de su cuenta de Instagram, I.M, compartió una fotografía que anunciaba su visita a la peluquería, el corazón de MONBEBE empezaba a colapsar y con una selca se confirmó todo; Changkyun se cortó el cabello diciéndole adiós a un asombroso look que muchas fans adoraron.

Las reacciones de MONBEBE no se hicieron esperar pues al parecer muchas de verdad amaban este look de I.M

 Aunque lo importante es la música de esta banda, también nos encantan los looks de estos idols de MONSTA X, seguramente para su próximo lanzamiento tendrá más talento y looks icónicos que mostrarnos.

También Jooheon cambió su imagen por un estilo nuevo :0 pero todo le queda bien a este increíblemente multitalentoso idol de MONSTA X que es muy querido por MONBEBE.

Síguenos en

En esta nota

  • MONSTA X
  • I.M
  • Changkyun

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop