Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
Changkyun de MONSTA X sorprende al hablar en español
Kpop

Changkyun de MONSTA X sorprende al hablar en español

El idol demostró cómo enamorar a sus fans latinas. 

Por: Karen Mondragón

Changkyun de MONSTA X sorprende a sus fans hablando en español.

El grupo finalizó las promociones de FANTASIA X y tras la cirugía que sufrió Shownu, el grupo se encuentra en un mini hiatus antes de prepararse para su concierto online “Live From de Seoul with Luv”, por lo que algunos de ellos aprovechan su tiempo libre para interactuar con las fans. ¿Cómo conquistaría el idol a sus fans latinas?

 

Te puede interesar: MONSTA X demuestra sus habilidades en este juego de palabras

A través de la plataforma VLive, Changkyun realizó una transmisión en vivo para convivir con Monbebe. El idol platicó de diversas cosas con el fandom, pues admitió que las extraña desde que los grupos K-pop no han podido reunirse con normalidad con sus fans.

El idol también decidió aconsejar a Monbebe y les hizo una petición muy importante: “Siempre usa tu máscara”, pues aunque en algunos países la rutina poco a poco comienza a retomarse, el virus aún continúa esparciéndose, también les dijo que se ejercitaran.


Pero la parte favorita de Monbebe fue cuando le idol hizo muestra de su buen español, aunque no lo habla con fluidez puede recitar frases completas y perfectas para conquistar a sus fans latinas. Changkyun confesó “Quiero estar contigo esta noche”. Awwww!

MONSTA X realizó su gira por Norteamérica en 2019 y visitó la Ciudad de México, por lo que pudo aprender un poco más del idioma y así comunicarse con Monbebe. Aunque solo fue una pequeña frase, muchas quedaron enamoradas de su voz.


Changkyun también decidió tocar un poco de música e interpretó el OST del “Castillo Ambulante”, película creada por el famoso Studio Ghibli. El idol lució un estilo casual, su cabello estaba al natural y vistió una musculosa en color negro.

Monbebe compartió las fotos y capturas de sus momentos favoritos de esta transmisión en vivo.


Te puede interesar: Shownu de MONSTA X se somete a cirugía de emergencia



Monsta X regresará a los escenarios hasta agosto, pues pospusieron su concierto online hasta que Shownu logre recuperarse de su cirugía, la empresa publicó un comunicado para remarcar que la seguridad del idol es primordial.