Kpop

MONSTA X revela el calendario de actividades para su comeback

Los chicos de MONSTA X están listos para su próximo comeback y revelaron lo que mostrarán antes del estreno de su álbum

Por Angelica Ruiz

- 08/10/2020 08:00

Los preparativos de MONSTA X te contagiarán de emoción con el calendario de actividades para su próximo comeback.

Los estrenos en el mundo del K-Pop continúan y este mes tendrá muchas sorpresas. Uno de los lanzamientos musicales más esperados es el de MONSTA X, quienes preparan un nuevo álbum y toda una etapa de promociones. Los idols compartieron con sus fans un listado con lo que tienen planeado para su regreso.

La agenda de los cantantes fue publicada a través de sus redes sociales y ahora los fans pueden conocer las fechas y eventos que no se pueden perder.

Fatal Love será el tercer mini álbum lanzado por el grupo, pero antes de que eso ocurra, los MOBEBEs podrán disfrutar de algunos materiales previos, te contamos cuáles son.

MONSTA X publica su agenda para el comeback

A partir del 14 de octubre, los idols irán revelando sorpresas que despertarán la emoción de sus fans y prepararán la atmosfera para recibir un nuevo mini álbum.

El grupo de Starship Entertainment publicará un film especial de Fantasia X, seguido de la lista de canciones que serán parte de Fatal Love. Además, darán a conocer imágenes teasers en diversas versiones para presentar el concepto de este álbum.

Lo que no podía faltar era el teaser principal para el video musical de esta era y un previo musical de cómo se escuchará el siguiente material discográfico. ¿Te emociona este lanzamiento?

Otro grupo de K-Pop que recientemente anunció su comeback fue SEVENTEEN, te contamos todo lo que debes saber sobre su nuevo álbum.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop