Kpop

MONSTA X anuncia su comeback con un primer teaser del álbum

La banda de K-Pop de Starship Entertainment regresará muy pronto a los shows musicales, conoce la nueva era de MONSTA X

Por Angelica Serrano

-
MONSTA X modelando para W Korea

MONSTA X modelando para W Korea (Twitter @OfficialMonstaX)

Los interpretes de Follow y Love Killa ya están listos para sorprender a sus fans con un nuevo comeback y nos sorprendieron al revelar este anuncio con un primer vistazo a esta era en su carrera.

MONSTA X se une a los grupos que presentarán nuevos lanzamientos durante los próximos meses y elevaron la emoción de MONBEBE debido a que la ronda de promociones antes del estreno ya comenzó. El grupo idol dio a conocer que volverán con un nuevo mini álbum y adelantó algunos detalles sobre él.

Este material discográfico llevará el nombre de One Of A Kind y marcará su primer comeback coreano del 2021, pues anteriormente nos cautivaron con Fatal Love en noviembre del año pasado.

El grupo que debutó el 14 de Mayo del 2015 reveló una imagen conde vemos a los integrantes de MONSTA X en una toma contrapicada, viéndolos desde abajo y con un brillante cielo azul sobre ellos. Los idols aparecen como siluetas y no es posible distinguir sus atuendos o detalles en su look, pero en los próximos teasers conoceremos más detalles de este comeback.

El mini álbum está programado para estrenarse el día 1 de junio, así que durante este mes estaremos recibiendo actualizaciones sobre lo que prepararon los cantantes.

También puede interesarte: Baekhyun de EXO se despide antes de ir al servicio militar

Los comebacks de verano en el mundo del K-Pop

MONSTA X nos motivó a marcar una fecha en nuestro calendario y ahora esperamos con ansias el momento en que estos chicos estrenen One Of A Kind junto a un nuevo video musical, pero estos talentosos idols no son los únicos que lanzarán música nueva en los próximos meses.

Otra agrupación que ya filmó el video musical para su comeback es TWICE, las chicas viajaron a la Isla Jeju para esta grabación y se dice que alquilaron un resort de lujo para ellos.

Por otro lado, BTS anunció que lanzará un nuevo single llamado Butter y la fecha de estreno será a finales de mayo, por esa razón, los fans del K-Pop ahora tienen muchas fechas emocionantes que esperar.

Otros idols que recientemente nos dieron una gran sorpresa fueron Lisa y Ten, ambos se reunieron para bailar la melodía que la rapera tailandesa presentó junto a los trainees de Youth With You 3.

Síguenos en

En esta nota

  • Comeback
  • MONSTA X

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop