MONSTA X se sorprende al escuchar los covers de sus fans
Kpop

MONSTA X se sorprende al escuchar los covers de sus fans

Los integrantes de la banda de K-pop se dieron el tiempo de ver algunos covers y escuchar el estilo que tienen sus seguidores.

Por: Al Cortés

¿Te imaginas hacer una versión de una de las canciones de tu banda favorita y que ellos la escuchen y admiren tu talento musical de la misma manera que tú a ellos?

Esta fue la suerte de algunos MONBEBE que subieron sus videos en los que hacen el cover de alguna de las canciones de la banda. Los chicos no dudaron un segundo en sentarse y ver cada una de estas interpretaciones que están colgadas en internet.

Eso no es todo, pues los fans pudieron ver la reacción que tuvo Monsta X al ver sus videos. Algunas de ellas no pudieron evitar las lágrimas; a la primera chica, incluso, la invitaron a colaborar con ellos. OMG! Otra de las fans, los cautivó con su peculiar baile, mismo que los 6 chicos no dudaron en hacer.

Es lindo ver como nuestros idols favoritos se dan la oportunidad de conocer a las personas que están apoyando su carrera, pero sobretodo, el amor que les invade al ver nuevas versiones de sus singles.

What: RM revela cuál es el secreto del éxito de BTS

Checa el video:

¿Ya has pensado en enviar algún video? ¡Que nada te detenga!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS