Kpop

12 Curiosidades de MONSTA X que todo fan debe saber

¿Eres Monbebe?, pues no puedes perderte estas curiosidades de MONSTA X.

Por Edlin Pérez

- 15/08/2020 04:06

Conoce estas curiosidades y datos que no sabías sobre los chicos de MONSTA X.

Los chicos de MONSTA X tuvieron que competir en el programa de talentos NO.MERCY’  para poder obtener un lugar dentro de la banda, la cadena de televisión Mnet y Starship unieron fuerzas para que el programa fuera exitoso.

La misión de ‘NO.MERCY’  era encontrar a los trainees más poderosos y talentosos de la agencia de para poder crear una nueva agrupación que sintiera la pasión por el Hip-Hop en el escenario.

Shownu, Hyungwon Minhyuk, Kihyun, Jooheon, I.M y Wonho debutaron el día 14 de mayo del año 2015, inmediatamente el público internacional y surcoreano les brindaron apoyo y su mini álbum ‘TRESPASS’ se posicionó en los mejores lugares de los charts musicales.

Si quieres saber más sobre los integrantes de MONSTA X, sigue leyendo…

Te podría interesar: MONSTA X demuestra sus habilidades en este juego de palabras

  • A cada uno de los idols de MONSTA X les gustaría tener el super poder de la teletrasportación para poder conocer a todos sus fans alrededor del mundo.
  • Los boletos del primer concierto oficial de MONSTA X se vendieron en tan solo 5 minutos, un logro bastante importante para una banda de K-pop.
  • Los chicos de MONSTA X no pudieron ver a sus padres los primeros meses que promocionaron su debut, debido a su apretada agenda enviaron por paquetería su primer álbum a sus seres queridos.
  • La agencia que representa a la banda en Estados Unidos es la famosa disquera Epic Records.
  • Hyolyn, ex integrante de SISTAR, es una de las mejores amigas de los raperos y cantantes, los chicos de MONSTA X y ella se conocieron durante el reality ‘No Mercy’.

Te podría interesar: Changkyun de MONSTA X sorprende al hablar en español

  • La hermana de Joohoney tiene un canal muy exitoso en la plataforma de YouTube, el rapero ha aparecido en sus videos algunas ocasiones.
  • MONSTA X fue uno de los primeros grupos de K-pop en colaborar con artistas de Latinoamérica, los idols trabajaron con Sebastián Yatra con la canción ‘Magnetic’.
  • Shownu, líder de MONSTA X fue trainee de la empresa JYP Entertainment, es por eso que el cantante es cercano a los integrantes de GOT7.
  • MONSTA X es el primer grupo de K-pop en ser parte de los invitados a los conciertos especiales de Jingle Ball.
  • El MV oficial de la canción ‘Hero’ es el primer video del grupo en llegar a las 100 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.
  • La lightstick de MONSTA X se llama Mondungi, es el símbolo de la unión del grupo con sus fanáticos.
  • MONSTA X es el primer grupo rookie que formó parte del festival de K-pop KCON 2015 en la ciudad de Los Ángeles.  

Si eres fiel seguidor de los grupos femeninos y masculinos del pop coreano, te invitamos ampliamente a visitar: 6 Videos musicales del K-pop que tienen un concepto retro que debes conocer.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop