MONSTA X desata las teorías con el primer adelanto de 'Fantasia X'
Kpop

MONSTA X desata las teorías con el primer adelanto de 'Fantasia X'

El teaser de su comeback ya fue liberado y Monbebe no sabe qué creer. 

Por: Karen Mondragón

MONSTA X ya inició los preparativos para su nuevo comeback. Falta menos de un mes para que los chicos sorprendan a Monbebe con un nuevo álbum. 

El 11 de mayo será el día en que Monbebe pueda conocer las nuevas canciones a través del mini álbum "Fantasia X", cuyo primer teaser ya desató las teorías del concepto y la historia que quiere contar el grupo. Te contamos lo detalles. 

A través de sus redes sociales, Monsta X publicó el primer adelanto titulado como "ZONE", el primer episodio de esta serie de teasers fue protagonizado por Hyungwon. En el clip a blanco y negro se puede apreciar al idol en medio de un callejón o fábrica abandona, pero alguien misterioso le entrega una llave. 

Este elemento es el que más ha despertado las teorías de las fans, pues además de tener el número 514, fecha de su debut, creen que es una señal de viajes en el tiempo, pues Hyungwon ingresa a una cabina de teléfono marcada con el número 2007.

Otra de las teorías es que quizás su nuevo MV estará conectado con otras eras como "Dramarama". Otras creen que fueron llevados a otra dimensión. Tampoco han resuelto quién le entrega dicha llave y a quién llamó. Habrá que esperar por los siguientes teasers. 

Por lo pronto, Monbebe está muy feliz y no puede esperar a escuchar la nueva canción, pues de fondo se podía escuchar una melodía pegagoza y con grandes beats.