BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
MONSTA X: Así fue su primera presentación sin Wonho
Kpop

MONSTA X: Así fue su primera presentación sin Wonho

Los idols enfrentaron un momento muy difícil en Music Bank.

Por: Van Reyes

La salida de Wonho de MONSTA X ha sido un momento muy triste y complicado tanto para la banda como para sus fans. Mientras los seguidores de la agrupación surcoreana continúan creando hashtags en Twitter para mostrar su apoyo hacia los idols y pedir el regreso de Hoseok, MONSTA X ya tuvo su primera actuación sin él. Sniff!

Te podría interesar: BTS: los momentos más difíciles de su carrera

Tras la salida de Wonho, muchas cosas han cambiado en MONSTA X. La banda presentaría su nuevo éxito 'Follow' en Music Bank, sin embargo, tuvieron qué cancelar y no estuvieron en la transmisión en vivo del programa. Aún así, se emitió la pre-grabación de su performance.

Antes de que comenzara su performance, los rostros de los idols reflejaban una profunda tristeza y algunos fans notaron que tenían los ojos hinchados, como si hubieran llorado mucho. Este hecho rompió el corazón de muchos. A pesar de que los chicos de MONSTA X se esforzaron por hacer una presentación perfecta, el feeling de sus movimientos era diferente.

Las partes de 'Follow' que correspondían a Wonho fueron interpretadas por Kihyun y la coreografía fue modificada. También se dio a conocer que, al finalizar su performance, Minhyuk bajó del escenario con lágrimas en los ojos. Sin duda, fue un momento muy difícil para MONSTA X. Mira el video completo aquí:

Algunos informes reportaron que Wonho ya abandonó el lugar donde vivía con sus compañeros de MONSTA X y su perfil ya fue eliminado de la página oficial de la banda. Aún así, los fans continúan mandándole mensajes de apoyo y continúan con la esperanza de que pueda regresar en algún momento.