MONSTA X celebra su primera victoria con 'Follow' y agradece a sus fans
Kpop

MONSTA X celebra su primera victoria con 'Follow' y agradece a sus fans

La banda surcoreana le dedicó un mensaje muy especial a sus fans durante su presentación en 'The Show'.

Por: Van Reyes

Sin duda, las últimas semanas han estado llenas de emociones encontradas para los chicos de MONSTA X. A pesar de que Wonho ya no se encuentra con ellos, Monbebe ha mandado todo su apoyo a la banda y los idols mostraron su agradecimiento en su más reciente presentación en 'The Show'.

Te podría interesar: MONSTA X: Los momentos más memorables de Wonho

MONSTA X vivió un momento muy especial en 'The Show', donde tuvieron la oportunidad de ganar su primer reconocimiento con su éxito 'Follow'. La banda se llevó a casa el premio de la noche, no sin antes agradecer a sus fans por su apoyo. Los idols se hincaron haciendo una reverencia hacia Monbebe y mostraron su alegría al saber que siguen a su lado en los momentos más difíciles. Aww!

El rostro de los chicos continúa reflejando una profunda tristeza tras la salida de Wonho. Algunos de sus fans esperaban que el idol hiciera una aparición sorpresa en 'The Show' y muchos más se preguntan si Hoseok vio el programa. Sniff!

Varios días después de que se confirmara la salida de Wonho de MONSTA X, Monbebe contiúa siendo tendencia mundial en Twitter y no han dejado de pedirle al idol que regrese pronto a la banda, también continuan recordando los momentos felices que les regaló y lo mucho que significa para ellos.