Kpop

8 Frases de MONSTA X que mejorarán tu día

Los integrantes de MONSTA X se esfuerzan por llevar palabras cálidas para Monbebe, lee algunas de sus frases.  

Por Edlin Perez

-

MONSTA X ha conquistado el corazón de sus fanáticos con increíbles canciones con mensajes positivos y esperanzadores, estas son solo algunas de las mejores frases de los idols de la empresa Starship Entertainment.

La banda de K-pop MONSTA X se caracteriza por sus poderosas coreografías, letras profundas sobre temáticas románticas y reflexivas. Shownu, Hyungwon Minhyuk, Kihyun, I.M y Jooheon llegaron con su estilo para inspirar a sus fanáticos de alrededor del mundo.

Monbebe se siente identificada con los tracks de MONSTA X, no importa la distancia ni el idioma, la música de los intérpretes de ‘Fantasia’ se creó para disfrutarse y emitir sus más profundos sentimientos.

Hoy te mostráremos algunas frases icónicas de MONSTA X, estamos seguras que te encantarán las palabras de los cantantes y raperos tienen para ti, encuentra consuelo en sus letras y tracks.

Si necesitas un impulso para seguir adelante, si pasas por momentos duros o simplementye quieres que tu día sea más brillante, encuentra fuerza en estos mensajes tus idols favoritos. ¡Yay! 

La mejores frases de MONSTA X: 

Las olas vienen a sacudirme, romperlo y vuelve a intentarlo, es como una explosión, solo necesitas apretar el gatillo. No me arrodillaré ante nadie porque yo no estoy roto

  • Fantasia.

Me tienes y estaré en camino en medio de la noche, hay algo en la forma que manejas mi mente, si quieres que me quede lo hare por el resto de mi vida

  • Middle Of The Night.

Puedo ser tu héroe, todos los villanos se irán, envolveré a todos esos chicos malos y los pondré en otro camión, todos ellos parecen bestias

  • Hero.

Disculpa mi carisma, seré muy rudo y entraré en tu corazón, mi amor no conoce mucho los modales

  • Trespass.

¿Cuál es tu disco favorito de MONSTA X?

Piece 0%
Fantasia X 0%

Cuando estás sola y sin aliento, ¿qué es lo que te motiva a seguir adelante?, ¿qué ves en tu cabeza?, cuando tus ojos están por cerrarse, ¿en dónde desearías estar?

  • Who Do You Love?

Me levanto incluso golpeado y pateado, corriendo sin descanso dentro de este acalorado lugar

  • Fighter.

¿Podré volver a verte?, dentro de mis recuerdos, eres como un sueño que deseo volver a tener

  • Find You.

Creo en este sentimiento, no importa lo que los demás digan, creo en este sentimiento, no importa lo que digan, estas coincidencias apuntan a ti

  • Follow.

¿Eres Monbebe?, te invitamos a visitar: 12 Curiosidades de MONSTA X que todo fan debe saber.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop