Hyungwon de Monsta X escribe una carta para sus fans
Kpop

Hyungwon de Monsta X escribe una carta para sus fans

El idol decidió escribir una carta para el fandom. 

Por: Karen Mondragon

Hace unos días, Monbebe recibió la noticia de que la investigación que involucró a Wonho no tenía pruebas en su contra, pues ellas siempre confiaron en su inocencia. 

Desde entonces, el fandom espera que el idol pueda retomar su carrera, ya sea como solista o con el grupo, si es que puede volver a reintegrarse; sin embargo, en redes sociales han habido comentarios maliciosos en contra de su regreso y algunas consideran a Monsta X como un grupo de solo 6 integrantes. WTF

Los comentarios de odio se trasladaron al Fancafe del grupo, donde algunas fans se oponen a que Wonho regrese o se relacione con sus compañeros, por ello, Hyungwon decidió publicar una carta para Monbebe, donde se disculpa por los malentendidos y promete reflexionar sobre sus errores. 

El idol confesó que el duele cuando Monbebe sufre por ciertas situaciones y trata de defenderlos, admitió que ellos no son perfectos, pero promete que el fandom se sentirá orgulloso de los chicos. También aclaró que el fancafe es un lugar para que los chicos y las fans interactuen; pudo haber sido una indirecta hacía los haters. 
 
 
Tras su publicación, Monbebe creó el hashtag #MonbebeProudOfHyungwo para demostrarle su apoyo y asegurarle que ellas están orgullosas, no solo de él, sino de Wonho y compañía. Además, le pidieron que no se disculpe por nada.