Monbebe manda todo su amor a Hyungwon en su cumpleaños
Kpop

Monbebe manda todo su amor a Hyungwon en su cumpleaños

MONBEBE ha hecho de este día, uno más especial para Hyunwon.

Por: Alejandra Cortés

Uno de los idols favoritos está cumpliendo años, y todas las fans le están mandando mensajes llenos de amor y cariño por un año más de vida y de ser parte del mundo de cada una de las que forman MONBEBE. <3

Estamos hablando de Hyungwon, quien está festejando sus 25 años, a lado de sus compañeros y amigos de Monsta X, también ha estado recibiendo todas las vibras tan bonitas de sus seguidoras que día a día le recuerdan lo hermoso que es para ellas, tenerlo en sus vidas.  AWWW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el

El ídolo, llegó al mundo, un 15 de enero de 1995, con el tiempo fue mostrando sus capacidades para el canto, baile, actuación y modelaje, llamando la atención de la compañía, Starship Entertainment. :O

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el

Con esta, comenzaría una increíble carrera, pues se unió a uno de sus proyectos musicales y en el 2015, él y otros 5 ídolos, estarían debutando, atrayendo las miradas de millones de chicas, que sin pensarlo, les dieron todo su apoyo. 

Omggg! Selena Gomez defiende a Hailey Baldwin y Madison Beer de las críticas

Eso lo podemos ver ahora, en un día particular para el grupo, especialemente para Chae Hyungwon, quien seguramente, cada año siente más amor por parte de todas sus seguidoras. 

¿Ya lo felicitaste? Cuéntanos qué le pusiste.