BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Monbebe festeja todos los logros y talentos de Hyungwon
Kpop

Monbebe festeja todos los logros y talentos de Hyungwon

Este proyecto los seguidores quieren resaltar cada una de las características de sus amados chicos.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

#TogetherWithHyungwon es el hashtag que los fans están usando para festejar que integrante de Monsta X pertenece al grupo.

Monbebe esta comenzando este proyecto en el que cada día demostrara su amor y apoyo por igual a cada uno de los integrantes, quieren demostrar la importancia que cada idol tiene dentro de la agrupación y como Monsta X es lo que es, gracias a ellos.

Hyungwon es conocido por sus expresiones faciales muy divertidas y peculiares, se ha sabido ganar el corazón de los que gustan de este género musical originario de Corea del Sur, como uno de los miembros más populares dentro de su grupo, por su cálida personalidad y talento enorme.

Chae Hyung Won, nació en la ciudad de Gwangsan, Gwangju, en Corea del Sur, el 15 de enero del año 1994, desde muy pequeño sabía que su especialidad era el baile, así que puso todo su esfuerzo y concentración en desarrollarse en esta área, poco a poco fue abriéndose camino hasta entrar en el reallity ‘NO.MERCY’ en donde se consolido MonstaX. 

También este hashtag está siendo utilizado por las fans para promocionar canciones del grupo y diferentes proyectos que cada uno de los chicos tiene en solitario, demostrando que Monbebe es un fandom furete y especial, que ama a su grupo.