Kpop

MONSTA X: Hyungwon muestra sus músculos y enorgullece a Monbebe

El gimnasio está dando sus resultados y Hyungwon los presume, ya no tiene miedo de mostrar su cuerpo

Por Leinad Chino

- 17 de Julio de 2021 - 08:15 hs
Hyungwon le muestra a MONBEBE cuánto ha trabajado en el gimnasio

Hyungwon le muestra a MONBEBE cuánto ha trabajado en el gimnasio (Twitter: @MXMONBEBEISRAEL)

Hyungwon tiene una complexión bastante delgada y anteriormente nunca se había dedicado a hacer ejercicio, pero desde hace un tiempo, este integrante de MONSTA X decidió ponerse en forma y hoy que muestra los resultados, enorgullece a sus fans.

Los integrantes de MONSTA X no solamente son inmensamente talentosos, todos ellos cuentan también con una belleza inigualable y todos han trabajado en su cuerpo para lucirlo increíblemente; Shownu, I.M y Jooheon nos ha enseñado sus selcas en el gimnasio a lado de sus entrenadores para demostrar cuánto trabajan en su cuerpo también.

A pesar de que anteriormente Hyungwon no estaba interesado en hacer ejercicio, desde hace algunos meses supimos que iba al gimnasio con Changkyun y que estaba trabajando para tener brazos muy fuertes; aunque también confesaba que le costaba trabajo, no se cansaba de inspirar a sus fans y decirles que hicieran ejercicio diario.

También te puede interesar: Wonwoo ya tiene cuenta de Instagram y la estrena con nueva foto.

El trabajo duro de MX está dando sus resultados, y no solamente para la música con sus triunfos y nuevos fans, sino también en el gimnasio y Hyungwon muestra los frutos del ejercicio que ha estado haciendo, algo que MONBEBE admira y aplaude.

Hyungwon muestrasu cuerpo musculoso y cómo se ejercita

A través de su cuenta de Instagram, Hyungwon de MONSTA X compartió en sus historias un video de él haciendo ejercicio, mostrándonos cómo se ha marcado su espalda y que su cuerpo ha cambiado mucho desde que empezó a ir al gimnasio; anteriormente Chae Hyungwon no quería mostrar su cuerpo, pero ya no le da pena y ha compartido con MONBEBE los resultados del ejercicio.

Antes cuando Hyungwon no hacía ejercicio:

Ahora, empoderado por el gym y sin pena porque su cuerpo es musculoso:

 Aunque realmente MONBEBE siempre admira y ama a los idols de MONSTA X sin importar cómo se vean, pero al notar el cambio que Hyungwon ha hecho por sí mismo, el fandom se ha emocionado y alegrado por alguien que día con día les inspira a mejorar. 

Últimamente Hyungwon ha estado muy activo en Instagram, a penas nos compartió un regalo muy especial que le hizo MONBEBE de Corea y terminó por derretir nuestros corazones, Hyungwon es el mejor idol del Universo <3.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop