Jooheon está de regreso con Monsta X
Kpop

Jooheon está de regreso con Monsta X

El idol se concentro en su recuperación antes de volver. 

Por: Karen Mondragon

Monbebe continúa recibiendo buenas noticias acerca de Monsta X. En esta ocasión, le dieron la bienvenida a Jooheon, quien se había ausentado un tiempo por problemas de salud. 

Hace un par de meses, Starship publicó un comunicado para informar que el idol fue diagnosticado con problemas de ansiedad, por lo que se tomó la decisión  que se ausentara de las actividades grupales para someterse a terapia y llevar un tratamiento para su recuperación. 

¡Está de regreso! A través de sus redes sociales, Monsta X sorprendió a Monbebe con un nuevo video en su canal de VLive. Los chicos decidieron reaccionar a uno de los capítulos de su reality TWOTUCKBEBE, pero para felicidad de todas las Monbebe, Joohoney estaba de regreso. 

El idol lucía muy sano y feliz, su aspecto conmovió al fandom, pues están felices y orgullosas de verlo recuperado y al lado de sus compañeros, sus esperanzas de ver a los 7 juntos siguen en aumento. 

Joohoney tuvo una agenda muy exhaustiva hace tiempo, por lo que sus problemas de ansiedad aumentaron, incluso admitió sentirse débil mentalmente y estuvo tomando medicamentos, pero por fortuna, logró recuperarse en poco tiempo.