Kpop

Joohoney de MONSTA X demuestra quién es su máxima autoridad

MONBEBÉ adora a los chicos de MONSTA X, pero las risas no se hicieron esperar con esta anécdota sobre el rapero principal de esta agrupación

Por Leinad Noemí

-
Joohoney es una increíble persona con un gran talento y un asombroso carisma

Joohoney es una increíble persona con un gran talento y un asombroso carisma (Twitter: @OfficialMonstaX)

Siempre hemos visto una gran dualidad de Joohoney en MONSTA X, mientras que en el escenario es una bestia en el rap, canto y baile con una presencia muy poderosa, cuando termina sus presentaciones es la persona más dulce y tierna del universo con un increíble corazón; esta vez lo vieron en una situación un poco divertida.

Lee Jooheon siempre nos ha demostrado todo su talento y poder para escribir, cantar, bailar, componer y producir, sin duda su talento es tan inmenso como su corazón; además, su carisma y personalidad han robado el corazón de miles de MONBEBÉS que lo adoran y admiran.

La creatividad, originalidad y amor por la música de Joohoney son incomparables, siendo el miembro de MONSTA X con más créditos por canciones ya que ha escrito y compuesto tanto para la agrupación desde sus inicios así como para otros artistas como el rapero Mad Clown como para la banda Cravity.

También te puede interesar: Yugyeom se sumerge en la oscuridad con el MV I Want U Around.

Pero a pesar de que podríamos ver a Jooheon como un dios del olimpo inalcanzable, la verdad es que también es un ser humano que comete errores y a veces recibe su castigo por ello.

Joohoney de MONSTA X es regañado en público y nos deja ver su lado más humano

Recientemente, en un comentario de YouTube, algún internauta surcoreano comentó que vio a Jooheon de MONSTA X en un café, el idol estaba con su mamá; Joohoney al parecer es más blanco de lo que podemos ver en fotografías o videos y además tiene una espalda enorme y brazos muy fuertes, pero esto no impidió que su mamá lo regañara y le diera una palmada en la espalda.

Esto causó ternura en MONBEBÉ pero también un poco de risa, pues nos hace ver que no importa qué tan gran famoso y fuerte seas, tu mamá siempre va a ser la más grande autoridad; y es que Joohoney también ha dicho que ella es quien cuida de su dinero pues él gastó tanto en ropa una vez que lo regañó :(.

La verdad es que Joohoney es una persona demasiado tierna, pero también tiene un gran talento y un hermoso corazón. Así que los chicos de MONSTA X podrán verse rudos pero sus madres representan a la máxima autoridad.

Si eres MONBEBÉ y adoras a Jooheon, te invitamos a leer más sobre este asombroso y multitalentoso idol.

Síguenos en

En esta nota

  • Monsta X
  • Joohoney

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop