Kpop

Joohoney de MONSTA X se ausentará temporalmente por problemas de salud

El fandom está preocupado por le estado de salud de los demás integrantes. 

Por Karen Mondragón

-

Desde la salida de Wonho, Monbebe y MONSTA X han atravesado algunos momentos difíciles, los chicos han continuado con sus actividades, incluso estrenaron un sencillo latino al lado de Sebastián Yatra; sin embargo, tantas actividades han afectado la salud de Joohoney. Esto es lo que sabemos. 

A través de un comunicado, MONSTA X y StarShip publicaron en la cuenta oficial del grupo que Joohoney se ausentará temporalmente de las actividades del grupo, pues tras algunos estudios, el idol fue diagnosticado con problemas de ansiedad.

Tras una larga discusión con los chicos, el grupo y la empresa acordaron que lo mejor para él es ausentarse temporalmente de las actividades, además, aseguraron que tomará terapia y el tratamiento adecuado para su recuperación, pero no se sabe cuándo volverá exactamente, pues su salud es priorirdad. 

Monbebe expresó en las redes sociales su preocupación por le idol y el resto de los miembros, pues creen que su agenda ha sido exhaustiva y el sobreesfuerzo provocó que Joohoney poco a poco desarrollara dicho trastorno. También enviaron sus mensajes de apoyo y le aseguraron al cantante que lo esperaran el tiempo que él necesite para recuperarse. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop