Joohoney de MONSTA X sufre un incidente y los fans están preocupados
Kpop

Joohoney de MONSTA X sufre un incidente y los fans están preocupados

El fandom no ha recibido una explicación de lo sucedido. 

Por: Karen Mondragon

Monbebe está preocupada por la salud de MONSTA X, pues los chicos han estado sufriendo lesiones y recientemente uno de ellos sufrió las consecuencias de trabajar en exceso.

El fandom sabe que muchas veces los idols tienen una carga de trabajo pesada, pero a pesar de ser fin de año, el grupo estaba cumpliendo con un grabación y Joohoney tuvo un incidente. 

Harry Styles rompe un nuevo récord con su álbum 'Fine Line'

A través del hashtag #GetWellSoonJoohoney, Monbebe ha expresado su preocupación por Joohoney; no saben qué fue lo que realmente pasó. De acuerdo con informes del propio fandom, Joohoney casi sufre un desmayo mientras el grupo realizaba una presentación musical que se transmitiría más adelante. 

No se sabe si el idol sufrió algún tipo de descompensación o se trataba de algo más, incluso hay rumores de que una ambulancia acudió al lugar donde se enontraba MONSTA X y Joohoney fue acompañado por 2 de los integrantes, pero no se sabe si fue al hospital ni su estado de salud. 

 

Monbebe también ha hecho una petición a la empresa Star Ship para que les permita a los chicos tomar vacaciones o sin tener la agenda saturada, pues aunque saben que aún hay compromisos que cumplir, no quieren que ellos hagan un sobreesfuerzo y terminen lesionados o con problemas de salud. 

Hasta ahora, la compañía no ha dado un comunicado al respecto, pero el fandom solo quiere que el idol se tome el tiempo necesario para recuperarse.