Kpop

MONSTA X: Joohoney y sus lindas mascotas, ¿sabes cómo se llaman?

Jooheon de MONSTA X tiene mascotas y las ama tanto como a MONBEBE, ¿ya las conoces? 

Por Leinad Chino

- 19 de Agosto de 2021 - 11:41 hs

Joohoney es muy tierno con sus gatitos bebés (Twitter: @lostinminhyuk)

Los idols de MONSTA X no solamente son talentosos y tienen personalidades asombrosas, también tienen un gran corazón lleno de amor por MONBEBE, los miembros, sus familias y sus mascotas; ¿conoces a las mascotas de Joohoney? 

Lee Jooheon, es un idol asombroso, incluso la palabra 'asombroso' se queda corta para lo que realmente este idol representa ya que no solamente rapea, canta y baila, su presencia en el escenario es inigualable; sino que también es un increíble escritor, compositor, productor, toca el piano y la batería y también es un gran presentador para Idol Radio, ¿hay algo que Joohoney no pueda hacer? No lo creo.

Pero además de ser muy talentoso en muchas disciplinas, también tiene un carisma y una personalidad inimaginablemente inigmantes, con su famoso aegyo y todo lo que ha demostrado desde el fondo de su corazón; es por todas estas características que Jooheon brilla en todo aspecto y no hay duda de que nació para ser toda una estrella.

También te puede interesar: JB de GOT7 comparte el misterioso tracklist para su solo álbum.

¿Sabías que Jooheon tiene dos mascotas? Son igual de tiernos que el idol y MONBEBE adora verlos, conoce a los animalitos que acompañan a Joohoney.

¿Cómo se llaman los gatos de Joohoney?

Joohoney tiene dos gatitos como mascota, uno se llama 'Yoshi' y el otro 'Gucci', se sabía que la mamá de Jooheon tenía un perrito llamado Sanche que alguna vez llevó a Weekly Idol, pero él adoptó estos pequeños gatos y hace muy poco dijo que amaba a los gatos (he intentó hacer la carita tierna del Gato con Botas).

Así que ahora sabes que Joohoney ama a los gatitos y más a sus máscotas Yoshi y Gucci, siempre los menciona, ha dicho que es lo que más extraña cuando está de tour y los agregó a su maqueta de TwoTuckGom.

 Joohoney es el Cat Dad más tierno de la historia, MONBEBE le preguntó: Si Yoshi y Gucci pudieran hablarte, ¿cuál sería la primer cosa que quisieras que te dijeran? y Jooheon contestó: 'Papá'.

Y oh, perdón, ya es hora de que conozcan a los tiernos bebés de Jooheon:

Yoshi y Gucci son lo más tierno del Universo:

La antigua escritora murió de ternura, pero por suerte hay otra igual que puede terminar con la nota más dulce que existe en Nación Rex gracias a Joohoney, Yoshi y Gucci.

En otras noticias de MONSTA X, Yoo Ah In es MONBEBE, ¿lo sabías? MX tiene muchos fans y entre ellos esta el increíble actor surcoreano <3.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop