MONSTA X demuestra sus habilidades en este juego de palabras
Kpop

MONSTA X demuestra sus habilidades en este juego de palabras

El grupo sigue promocionando FANTASIA X con diversas entrevistas. 

Por: Karen Mondragón

MONSTA X lanzó su álbum “FANTASIA X”, el cual se encuentran promocionando en shows musicales y a través de varias entrevistas. -

El grupo sorprendió a sus fans con un MV lleno de diversos ritmos que reflejan una gran energía en su letra y coreografía. Como parte de sus promociones, los chicos realizaron una divertida entrevista para la revista ELLE y demostraron sus habilidades y sus conocimientos musicales.

 

Te puede interesar: Dino y Vernon de SEVENTEEN se convierten en un dúo de baile

Durante la entrevista que realizaron, los chicos tuvieron que enfrentarse a un juego de asociar algunas palabras clave con la primera canción que se tuvieran en mente. Los chicos demostraron tener un gran amplio gusto musical, pues citaron a varios artistas como Selena Gomez, entre otros.

Entre las palabras con las que jugaron estaban baby la cual relacionaron con Justin Bieber y su single del mismo nombre, también mencionaron a Yesung de Super Junior cuando les tocó la palabra Kiss. Otras canciones con palabras como crazy les recordó a “Crazy in love” de Beyonce.

El momento más divertido fue cuando les tocó la palabra happy, pues recitaron la famosa canción de happy birthday. LOL También recordaron a Billie Eilish con “Bad Guy”.

Sin embargo, no lograron el primer lugar, pues el juego era contra reloj y fallaron en uno de los turnos. Awww!

Te puede interesar: MONSTA X celebra su quinto aniversario al lado de Monbebe

Hace poco, el grupo realizó su comeback con FANTASIA X, el cual pospusieorn debido a la lesión que sufrió uno de sus compañeros y luego de su recuperación, los chicos retomaron sus actividades y continúan promocionando "Fantasia".