Kpop

Kihyun de MONSTA X responde a las acusaciones de bullying

El vocalista de MONSTA X se vio involucrado en una polémica y envía un mensaje a sus fans compartiendo su visión de la situación

Por Angelica Serrano

-
Kihyun de MONSTA X con el cabello rosa. | Fuente: Twitter @m0nbebee

Kihyun de MONSTA X con el cabello rosa. | Fuente: Twitter @m0nbebee (Twitter @m0nbebee)

La industria del entretenimiento en Corea del Sur se vio sacudida recientemente por múltiples acusaciones de bullying, Kihyun escribió algunas palabras para MONBEBE sobre su época escolar.

El integrante de MONSTA X compartió un mensaje que tocó los corazones de sus admiradores gracias a la sinceridad en sus palabras. A pesar de que la acusación ya había sido descartada por las falsas declaraciones él se disculpó por los inconvenientes que pudo causar en a sus admiradores, quienes no han dejado de mostrar su preocupación por él.

Kihyun dijo que tras los recientes eventos incluso comenzó a reflexionar sobre su época como estudiante, preguntándose si los recuerdos que albergaba no eran iguales a la imagen que otros tenían de él en ese entonces.

Fue un momento de dudar de mí mismo cientos de miles de veces

El cantante describió que su estancia en la escuela quedó marcada en su memoria como días en los que cantaba y se divertía pasando tiempo junto a sus amigos, confirmando nuevamente que no estuvo involucrado en ningún caso de violencia escolar.

MONBEBE y Startship Entertainment muestran su apoyo

Kihyun fue acusado de intimidar a un compañero de clases mientras era estudiante de la escuela secundaria. Aunque la declaración es tuvo acompañada con fotos que prueban la convivencia del idol y el acusador, Starship Entertainment realizó una investigación sobre el caso hasta concluir que se trata de la misma acusación falsa que surgió durante el 2015.

La empresa señaló que tomará medidas legales contra los rumores maliciosos que afectan al artista, pero los fans también se unieron para llenar de mensajes positivos a Kihyun.

Además de recordar momentos que demuestran el buen corazón del idol, los admiradores alrededor del mundo destacaron cómo Kihyun se disculpó a pesar de no ser culpable del caso.

Conoce qué otros artistas del K-Pop y los K-Dramas se han visto involucrados en polémicas similares durante los últimos días. En Nación Rex te contamos los detalles.

En esta nota

  • IDOLS
  • MONSTA X
  • Kihyun

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop