Kpop

MONSTA X estrena 'Middle Of The Night', su nuevo video

"Middle Of The Night" es el nuevo sencillo en inglés del grupo surcoreano.

Por Alejandra Cortés

-

El nuevo lanzamiento de MONSTA X ha llegado antes de su actuaciones en el concierto "Jingle Ball" de B26. El single salió en inglés, una canción completamente romántica, en el que los chicos muestran su lado más lindo.

La canción es una anticipación del próximo estreno de su álbum, "All About Luv", que estará llegando el 14 de febrero del próximo año. 

¡Felicidades! EXO celebra su primer win con 'Obsession' y le da un regalo especial a sus fans

Con este nuevo estreno, MONSTA X, muestran una faceta tierna y suave, esa en la que un hombre puede decir que quiere estar con una chica, abre su corazón y está dispuesto a brindar todo el amor que nunca había dado. Dejando de lado su imagen poderosa y masculina. 

El video ya está disponible, y en él vemos a cada uno de los chicos cantándole a ese alguien especial, incluso, podemos ser testigos de la desesperación que sienten por no poder estar con la chica que aman. Mientras uno se encuentra en su habitación, otro está desesperado en una cabina telefónica, para al final, terminar todos juntos, cantando en un pequeño escenario con esmoquin. AWWW!

La gira de los chicos está muy cerca, ellos tendrán 4 presentaciones en distintas ciudades de Estados Unidos. El 7 de diciembre visitarán Chicago, el 9 Minneapolis, llegan a Philadelphia el 11 de diciembre y terminan en Nueva York el 13 del mismo mes.

Síguenos en

En esta nota

  • NEW MUSIC!!
  • MONSTA X
  • Middle Of The Night

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop