Kpop

¿Qué significa Monbebe? Conoce más sobre el fandom de MONSTA X

Como cada banda de K-Pop, MONSTA X cuenta con un fandom que apoya y admira a los idols que conforman a esta agrupación ¿sabes por qué les llaman MONBEBES?

Por Leinad Chino

-
¿Qué significa MONBEBE para MONSTA X?

¿Qué significa MONBEBE para MONSTA X? (Twitter: @imnameimb)

MONSTA X ha cautivado a miles de admiradores alrededor del mundo que han apoyado a la banda desde sus inicio y este fandom ha ido creciendo y el apoyo para esta gran agrupación de K-Pop agotando los boletos para sus conciertos y vendiendo miles de copias en cada comeback.

La relación de MONSTA X con su fandom suele ser bastante buena, los idols se mantienen al pendiente de sus fans quienes han tenido gratas experiencias en videollamadas y fansings recientemente, así como en conciertos (cuando los había :c). Siempre han agradecido por sus admiradores y expresan sus sentimientos hacia los mismos.

Por otro lado, el fandom de MONSTA X puede caracterizarse por ser muy variado y dedicado, en todo el mundo podemos encontrar MONBEBES que adoran y admiran a sus idols favoritos y han llegado a darles grandes logros a la agrupación; como con su primer álbum completamente en inglés, 'All About Luv' debutó en el número cinco en el Billboard 200 de Estados Unidos.

También te puede interesar: TEST de MONSTA X: ¿Qué canción de One Of A Kind te representa?

Recientemente el fandom de MONSTA X ha crecido gracias a su más reciente lanzamiento, 'One Of A Kind', demostrando que son un banda única en su tipo atrayendo nuevos fans listos para dedicar su amor a esta increíble agrupación.

¿Qué significa MONBEBE? El nombre de la fanbase de MONSTA X

Tanto el nombre de MONSTA X como el de su fandom tienen la partícula 'MON' que se origina del francés, los idols de esta agrupación de K-Pop siempre tienen presentes a sus fans y los mencionan como su más grande inspiración para la música y que les encanta conocerlos en persona ya sea en los conciertos o Hi-Touch.

Así que MONBEBE se compone de lo siguiente:

  • MON = Se deriva del francés y significa 'Mi' (de pertenencia)
  • BEBE = Igualmente deriva del francés, signifca bebé en español.

Entonces, MONBEBE significa 'Mi bebé', porque eso es lo que los fans son para MONSTA X ¡awwww!

 Así que MONBEBE es el gran soporte de MONSTA X y ahora sabes que si te integraste al fandom de esta increíblemente genial banda recientemente, serás parte de todas sus bebés en el mundo <3.

¿Cuál es la importancia de MONBEBE para MONSTA X?

Como muchas bandas de K-Pop, MONSTA X siempre demuestra cuánto amor tiene por sus fans, cuánto agradecen todo el apoyo y cariño de MONBEBE; en entrevistas siempre mencionan al fandom, en los fansings tratan de dar toda su atención. Además de dar lo mejor de sí al escribir y componer sus canciones pues lo más importante para ellos es que les gusten a sus admiradores.

MONBEBE y MONSTA X son un gran equipo y estarán juntos para siempre, contando con el apoyo de sus fans, seguramente esta banda de K-Pop seguirá creciendo y llamando la atención de nuevos fans que seguramente se unirán orgullosamente al fandom.

Si eres parte de este increíble fandom de MONSTA X, seguramente ya te enteraste de que de I.M se cortó el cabello y dejó en el piso a MONBEBE :0.

Síguenos en

En esta nota

  • MONSTA X
  • MONBEBE

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop