Shownu de MONSTA X celebra su cumpleaños con el cariño de Monbebe
Kpop

Shownu de MONSTA X celebra su cumpleaños con el cariño de Monbebe

El idol está celebrando su cumpleaños 28 con el amor de Monbebe. 

Por: Karen Mondragón

Luego del estreno de su álbum “FANTASIA”, Monbebe sigue celebrando junto a MONSTA X por el cumpleaños de Shownu.

El grupo finalizó las promociones de su comeback tras realizar diversas entrevistas y actuaciones musicales, por lo que ahora, Monbebe está demostrando su apoyo a Shownu, líder del grupo y quien está cumpliendo 28 años, 29 en edad coreana.

Te puede interesar: Starship aclara rumores de citas entre Kihyun de Monsta X y Bona de WJSN

Shownu comenzó su carrera como idol bajo su nombre real Hyun Woo, practicó por más de 2 años en JYP, pero su destino lo llevó a formar parte del grupo  Nuboyz. Su talento logró convertirlo en líder e integrante de MONSTA X, con quien ha ganado gran reconocimiento gracias a su música.

Este año está festejando 29 años, edad en la que podría considerarse apto para cumplir con su servicio militar; sin embargo, durante la conferencia de FANTASIA, aclaró que por el momento está concentrado con las actividades del grupo.

 

A través de las redes sociales, Monbebe creó el hashtag #HBDToShownu para compartir sus mensajes de felicitación y apoyo al cantante, quien ha demostrado tener un gran liderazgo con el grupo.

Monbebe ha publicado sus videos y fotos favoritos del cantante para recordar su trayectoria en estos años que lleva el idol dentro de MONSTA X. También reconocieron su esfuerzo, pues hace poco sufrió una lesión antes de que el grupo realizará su comeback, pero demostró la fortaleza y logró recuperarse.

Te puede interesar: MONSTA X regresa con Fantasía, su nuevo MV

Su nombre artístico significa “nuevo espectáculo” y le ha hecho honor, pues ha participado como MC en diversos programas, también ha compuesto algunas canciones y participó en un OST.

Al cumplir años el 17 de junio, Shownu es regido bajo el signo de Géminis, el cual lo retrata como alguien extrovertido, inteligente, comunicativo y con un gran carisma, jamás podría ser alguien aburrido. Monbebe también realizó diversos proyectos a su nombre para festejar su día en cafeterías.

 

 

Tras realizar su comeback, los chicos de MONSTA X se dieron el tiempo de presumir sus talentos musicales al enfrentarse a un juego de palabras como parte de las promociones de "FANSTASIA", el grupo demostró tener un amplio gusto musical.