Kpop

Monbebe de México quiere darle una sorpresa a Shownu por su cumple

Las fans de MONSTA X tienen una linda iniciativa para celebrar el cumpleaños del líder de la banda, únete a ellas y celebra a Shownu

Por Leinad Noemí

-
MONBEBE de México planea darle un detalle a Shownu por su cumpleaños

MONBEBE de México planea darle un detalle a Shownu por su cumpleaños (Twitter: @YungFlxerDenise)

El K-Pop es muy escuchado en toda Lationamérica y las fans de muchas bandas de este género tratan de mostrar su amor y admiración por sus idols favoritos de todas las maneras posibles, conoce la iniciativa de MONBEBÉ para Shownu.

Los integrantes de MONSTA X han estado trabajando arduamente para promocionar 'One Of A Kind', su más reciente mini álbum donde podemos escuchar canciones espectaculares como 'GAMBLER', 'Heaven' o 'BEBE'; esta última dedicada al fandom de la banda que los ha apoyado desde el principio y siempre muestran todo su cariño en cada comeback de la agrupación.

Lamentablemente en la promoción para 'One Of A Kind' no hemos podido ver a Shownu haciendo un performance de 'GAMBLER', esto debido a que el idol se toma un descanso para recuperarse de las molestias que le causó la cirugía para evitar el desprendimiento de retina diagnosticado previamente en su ojo izquierdo.

También te puede interesar: ¿Qué signo esTaemin? La personalidad del idol según el zodiaco.

Pero para levantar el ánimo del líder de MONSTA X y darle un detalle por su cumpleaños, MONBEBÉ de México ideó una gran acción para tener a Shownu en la Ciudad de México y en nuestros corazones.

MONBEBÉ busca que se proyecte a Shownu de MONSTA X en la Torre BBVA por su cumpleaños

Así como otros fandoms han logrado que sus idols se proyecten en la Torre BBVA en el día de sus cumpleaños, MONBEBÉ decidió llevar a cabo este plan para tener a Shownu en este gran edificio de la Ciudad de México el próximo 18 de junio.

Usando los hashtags #ShownuEnBBVA, #ShownuDay y #ShownuBBVA además de arrobar las cuentas de BBVA y MONSTA X las fans de la agrupación de K-Pop buscan llamar la atención de la empresa y que se proyecte la imagen del cantante en el día de su cumpleaños.

Si eres MONBEBÉ, no importa de qué parte del mundo, únete con los hashtags para darle un lindo y gran detalle a Shownu, así se anima un poco en su recuperación y le demuestras todo tu amor y admiración en un día tan especial para el líder de MONSTA X

Además de twittear mucho para que logremos tener a Shownu en la Torre BBVA, también lee más sobre los integrantes de MONSTA X, como Joohoney que fue regañado en público por la máxima autoridad :0.

Síguenos en

En esta nota

  • Monsta X
  • Shownu
  • MONBEBE

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop