BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Shownu de MONSTA X es acusado de salir con una mujer casada
Kpop

Shownu de MONSTA X es acusado de salir con una mujer casada

Starship Entertainment ha respondido a las acusaciones de Han Seo Hee sobre Shownu.

Por: Vanessa Reyes

Los chicos de MONSTA X y Monbebe están pasando por un momento muy difícil. Después de que se anunciara que Wonho abandonaría la banda, Shownu también ha sido atacado. El idol fue acusado de haber salido con una mujer casada y, ante los rumores, Starship Entertainment ha aclarado la situación emitiendo un contundente comunicado sobre el supuesto affair.

Te podría interesar: Wonho escribe una carta para sus fans tras abandonar MONSTA X

Han Seo Hee ha estado involucrada en las recientes polémicas de MONSTA X, ya que fue ella quien acusó a Wonho de haber conducido sin licencia y le pidió de manera ofensiva que le pagara a Jung Da Eun el dinero que le debía. Han Seo Hee también acusó a Shownu de haber mantenido una relación con una mujer casada y reveló unas supuestas conversaciones del esposo de la chica en cuestión.

Ante dicha polémica, Starship Entertainment emitió un comunicado donde informaban que ya se habían puesto en contacto con los involucrados y aclararon la situación. Si bien Shownu sí tuvo contacto con la mujer cuya identidad no ha sido revelada, todo sucedió antes de que ella se casara y, al enterarse de que ya no era soltera, no volvió a hablar con ella.

Starship Entertainment reiteró que continuarán brindando apoyo a sus artistas y tomando cartas en el asunto en contra de los comentarios maliciosos y rumores falsos. Al enterarse de esta controversia, los fans de MONSTA X no dudaron en mostrar su apoyo a Shownu y esperan que la empresa pueda hacer algo para proteger a los idols.