Kpop

Shownu de MONSTA X no promocionará en este comeback grupal

La banda de K-Pop MONSTA X lanzará un nuevo álbum y dio un anuncio acerca del estado de salud de Shownu

Por Angelica Serrano

- 03 de Mayo de 2021 - 07:53 hs
Shownu de MONSTA X usando un traje rojo

Shownu de MONSTA X usando un traje rojo (Instagram @shownuayo)

MONSTA X acaba de anunciar su comeback con un nuevo material discográfico, pero Shownu no podrá visitar los shows musicales debido junto a sus compañeros de grupo.

Tras el emocionante anuncio del noveno mini álbum de este grupo, las noticias siguieron llegando para MONBEBE. Poco tiempo después de la revelación del primer póster para One Of A Kind, Starship Entertainment informó que Shownu estará lejos de las actividades grupales mientras cuida de su salud.

El comunicado de la empresa nos llevó a recordar el año pasado, cuando el líder de MONSTA X fue diagnosticado con desprendimiento de retina en su ojo izquierdo y tuvo que someterse a una cirugía.

Starship Entertainment señaló que aunque el idol ha sido cuidadoso desde entonces y tiene revisiones constantemente, mientras se preparaba para el comeback Shownu volvió a sufrir malestar.

Esto fue causado debido a la exposición a una fuerte iluminación y después de su visita al médico se le recomendó que tomara una pausa en sus actividades y descansara.

También puede interesarte: Jin emociona a ARMY debido al increíble poder de su belleza

MONSTA X no detiene las promociones

La empresa señaló que su prioridad es la salud del artista y luego de escuchar las recomendaciones médicas hablaron con todos los integrantes de MONSTA X para informarles y tomar una decisión.

Por ahora las promociones se llevarán a cabo con cinco integrantes y tan pronto como se dio este anuncio los fans se encargaron de posicionar el hashtag #GetWellSoonShownu en redes sociales como Twitter, enviando así mensajes de apoyo y ánimo al idol.

En respuesta, Shownu les dio una dosis de tranquilidad y recurrió a fancafe para hacer una nueva publicación. Él tomó una fotografía de sus ojos y les pidió que no se preocuparan porque, dentro de lo que cabe está bien.

El gesto fue muy bien recibido por los admiradores, quienes no pudieron ocultar su emoción por la atención del idol en el momento en que se sentían preocupados por su salud.

Si quieres conocer los detalles del comeback de MONSTA X, fechas programadas y primeras imágenes aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop