BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Monsta X estrena 'Wish on the same sky', su nuevo video
Kpop

Monsta X estrena 'Wish on the same sky', su nuevo video

Monbebe experimentó muchos sentimientos con esta canción. 

Por: Karen Mondragon

En este tiempo de crisis y ante la ausencia de los grupos K-pop por el coronavirus, Monsta X decidió darles un regalo a sus fans y estrenó un nuevo sencillo. 

Titulado "Wish on the same sky", la canción es un mensaje de esperanza que ha dasatado algunas teorías por parte de Monbebe. Te contamos los detalles. 

El MV del video muestra a cada uno de los chicos en diferentes habitaciones, al parecer, pensando o anhelando algo que extrañan, la estética y escenas del video han conmovido a Monbebe. Sin embargo, el sentimiento de tristeza es provocado por la letra de la canción, la cual habla de que muchas veces las cosas no están bien, a veces puedes llorar, pero ellos quieren mostrar a su yo feliz. 

 
Las primeras teorías de Monbebe dicen que este single es dedicado no solo a ellas, sino a Wonho, pues un fragmento de la canción habla sobre tener presente todas esas memorias que hacen extrañar a alguien, tener un mismo deseo en común, no decir adiós y un día volver a brillar en el mismo lugar. Snif

Sin duda, Monsta X logró transmitir un gran mensaje a su fandom, no solo con sus grandes voces, sino también con el sentimiento que describen en su letra.