Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Wonho revela lo que vivió cuando fue acusado en el pasado
Kpop

Wonho revela lo que vivió cuando fue acusado en el pasado

Monbebe recibió una de sus entrevistas más emotivas. 

Por: Van Reyes

Tras darse a conocer la noticia de que Wonho jamás fue culpable de las acusaciones sobre consumo de sustancias nocivas, Starship Entertainment aseguró en un comunicado que seguirán apoyando al cantante. 

Por su parte, Monbebe tiene la esperanza de que se pueda reintegrar a Monsta X, aunque seguirán apoyando su carrera en solitario. También le demostraron su amor tras una entrevista muy personal que se reveló recientemente. 


El polémico portal Dispatch publicó un artículo relacionado a Wonho y la situación en la que se vio envuelto hace unos meses y que casi afecta su carrera, la entrevista fue autorizada por el idol y conmovió a Monbebe por la revelación de Wonho ante la situación que vivió.

El idol explicó que lo que pasó fue su culpa y ni siquiera quería decir algo al respecto, pues cree que puede considerarse como una excusa. Wonho dijo que no consumió ninguna sustancia nociva, aunque siente que no había tomado buenas decisiones y vivía de una forma incorrecta cuando los hechos ocurrieron.

Historia de vida

El idol confesó que durante su infancia y adolescencia no la pasó bien, hubo bullying y acoso por parte de sus compañeros de escuela, incluso sufrió al lado de su familia por su situación económica y las discusiones entre sus padres.

Wonho admite que no había podido valorar a sus seres queridos y solo quiere hacer las cosas mejor de hoy en adelante, por los fans, pues está agradecido por su apoyo y amor. La polémica fue un simple malentendido, aunque él admitió que tenía malas compañías y no fue una decisión acertada, pero durante el tiempo que duró la investigación reflexionó al respecto. 

Monbebe cree que la entrevista fue innecesaria, pues él siempre fue inocente y creen que no debería disculparse, los idols atraviesan muchas cosas, pero no significa que él fuera culpable de los cargos por los que estaba siendo investigado.